Foro
11 Respuestas
- Comercial-movistar22-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, albazxixon.
Lamentamos mucho todas las molestias ocasionadas debido a las condiciones de uso del servicio de M+ en dispositivos.
Un saludo, Dairon.
- albazxixon22-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Pues perfecto un gran servicio a los clientes
Luego nos estrañamos del gran numero de bajas de clientes
tendremos que aceptar otras ofertas de otros operadores con mejores condiciones
gracias por nada
saludos
Hola, albazxixon
Sentimos sinceramente lo que nos comentas, pero actualmente en el caso de tener contratado el servicio Internet Segunda únicamente podrás ver estos canales en dispositivos SmartTV y dispositivos HDMI (Chromecast, Fire TV, etc.) fuera del hogar, siempre que NO se estén viendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar Fusión (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI).
Saludos.
Para la F1 valdría pero para los partidos de futbol que no retrasmitan en Dazn como lo hacemos
porque la verdad tener que verlo en el movil pudiendo verlo en la Tv no me parece una opcion interesante
Hola, albazxixon
Tomaremos en cuenta lo que nos indicas y debido a esto, te podemos recomendar que cuando se este visualizando un contenido en el domicilio principal desde el descodificador, en la segunda residencia lo observes por medio de la App de DAZN y con esto, no deberías presentar inconvenientes.
Un saludo.
Heiner.
Acepto las diaculpas
pero con disculpas no quedan solucionados los problemas ocasionados y las molestias causadas
no me parece que sea tan dificil poner una solucion para evitar estos problemas e inconvenientes
bien haciendo que con las ips de las dos residencias se puedan ver los contenidos sin problemas
o bien proporcionando otro decodificador a la segunda residencia para evitar dichos problemas
Hola, albazxixon
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Con respecto a la formula 1, podemos observar que las condiciones del servicio han sido actualizadas sobre el mes de marzo y para poder disfrutar de estos contenidos en tu segunda residencia, no se debe estar reproduciendo desde el descodificador o la app M+ en Smart TV o dispositivos HDMI, dentro del domicilio principal.
Un saludo.
Heiner.
La formula 1 tampoco
pero de todas formas no me parece normal despues de lo que se paga mensualmente , mas de 200€ por todo lo que tenemos contratado,
se tengan encima estas restricciones
donde ya nos estabamos planteando cambiar de operador con estas cosas así lo poneis mas facil el cambio
Hola, albazxixon
En especifico con el fútbol no lo podrás visualizar en un dispositivo de pantalla grande como la TV, cuando se reproduce de forma simultanea en el domicilio principal, con lo demás contenidos, no deberías tener inconveniente en la visualización.
Un saludo.
Heiner. .
No no lo estaban viendo
pero de todas formas sus compañeros me comentaron que al tener contratada internet en segunda residencia tambien se podria ver en la tv aunque se estuviese reproduciendo en la primera residencia