No puedo ver contenido Movistar+ en Android TV "Error en la reproducción...."

clairbond
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo ver contenido Movistar+ en Android TV "Error en la reproducción...."

Buenos días.

Tengo un Android TV Ematic AGT419 y desde hace unos días no puedo ver ningún contenido de la aplicación de Movistar+. Sale el siguiente error cuando voy a ver algún canal en directo o serie:

"Error en la reproducción. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtelo más tarde. Gracias (Cod_error:[CodigoError])"

He reinstalado la App desde la Play Store, he borrado todos los dispositivos desde la aplicación de Movistar para ver si era eso, he reiniciado router, he probado con otra red distinta a la de Movistar (cable, Wifi) y nada, siempre lo mismo. 

La versión de Android de mi Android TV es la 9. Versión Kernel 4.9.113

El modelo es un AGT419, versión de firmware 9.0.17, versión Android Pie 

Nunca he tenido problemas hasta estos días y el equipo no se ha actualizado.

He probado con tres dispositivos Android TV, en todos ellos FUNCIONABA hace unas semanas y hoy sale el mismo error en todos. Todos cumplen los requisitos de versión Android que indicáis (versión, etc).

La versión  instalada es la última, borrada caché del dispositivo, hora/fecha del dispositivo correcta y nada.

Por favor, ¿alguna solución??

Un saludo

Mensaje 1 de 12
848 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @clairbond 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Sentimos lo sucedido con el servicio de MovistarPlus+ en dispositivos. Indicarte que tenemos recogida una incidencia con el servicio al no reproducir determinados contenidos. Los técnicos siguen tratando la incidencia y esperamos quede solucionada lo antes posible.

Saludos, Xavier

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
821 Visitas
joterino
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

Yo tengo el mismo problema con el mismo dispositivo, el Ematic AGT419.

Gracias.

Mensaje 3 de 12
791 Visitas
clairbond

Buenos días.

Sigo con el mismo problema. Alguna novedad?

Saludos.

Mensaje 4 de 12
715 Visitas
Comercial-movistar

Hola @clairbond 

Por el momento, la incidencia sigue activa. De forma temporal y hasta que se solucione, puedes disfrutar del contenido de Movistar + Plus en dispositivos móviles (PC, tablets, etc).

Un saludo.

Vero.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
705 Visitas
brillouin

Hola, buenos días:
Yo tampoco puedo ver Movistar plus en android TV con el mismo problema que comentaban anteriormente. Tengo un Nokia Streaming Box 8010.

Mensaje 6 de 12
701 Visitas
Comercial-movistar

Hola @brillouin 

Como hemos comentado, existe una incidencia activa para reproducir los contenidos a través de Smart Tv y Android TV. 

Sentimos las molestias que esto pueda causar.

Un saludo.

Vero.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
697 Visitas
PabloValer

Hola. Yo tenía un problema similar pero no sé si será como el tuyo. Accede a la configuración de la app en el dispositivo, borra caché y datos, apaga e inicia o bien reinicia el dispositivo y lanza otra vez la app. Seguramente tendrás que volver a poner usuario + clave. A ver si así te funciona.

Saludos

Mensaje 8 de 12
579 Visitas
joterino

Hola.

He probado, en el Ematic AGT419, a borrar los datos de la aplicación y a volver a entrar y me funciona.

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 12
564 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @joterino 

Nos alegra saber que la incidencia se ha solucionado, te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner. 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
563 Visitas
clairbond

Buenos días.

Si. perfecto. Todo solucionado.

Gracias!
Saludos.

Mensaje 11 de 12
508 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @clairbond 

Nos alegra saber que todo ha quedado solucionado. Recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner. 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
508 Visitas