Foro
12 Respuestas
- Comercial_movistar20-04-2021Moderator
Hola Jeannetlyn
Sentimos que finalmente hayas tomado esa decisión, si necesitas de nuestra ayuda en un futuro puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Natalia
- Jeannetlyn20-04-2021Mi vida cambió con el ADSL
He resuelto la incidencia...
INSCRIBIENDOME A OTRO PORTAL 😏
- Comercial_movistar17-04-2021Moderator
Hola Jeannetlyn
¿Nos puedes confirmar si has conseguido ver las grabaciones con las indicaciones que te facilitamos?
En caso contrario, envíanos los datos que te hemos solicitado para que podamos trasladar la incidencia.
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar13-04-2021Moderator
Hola Jeannetlyn
Prueba a resetear el router a valores de fábrica presionando con la punta de un bolígrafo u objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior. Manténlo pulsado al menos 10 segundos.Espera unos minutos a que telecargue y comprueba si se soluciona.
Si no ha quedado solucionado, prueba a modificar la contraseña del usuario.
Finalmente si no se soluciona, indícanos en qué series te ha ocurrido y pásanos los siguientes datos:
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
En caso de ordenador: navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectasCorreo electrónico
Versión de la app.
Saludos. Toñi
- Jeannetlyn13-04-2021Mi vida cambió con el ADSL
Un ejemplo son las series, Mujer y Love Is in the air
- Comercial.Global_movistar13-04-2021Moderator
Hola Jeannetlyn
Hemos recibido tu caso en el área comercial, nos ponemos con tu consulta y te informaremos.
Si puedes indícanos algunos de los títulos que no puedes ver en los dispositivos.
Un saludo
Mónica
He desvinculado todos los dispositivos y los he vuelto a vincular.... sigue dando el mismo error 😡
Solo me permite verlos a través de TV,osea, con el decodificador. Tanto en PC como en el iPad y el móvil no los puedo ver, por lo que pienso que no es problema de dispositivos
- Técnico-Movistar13-04-2021Responsable Técnico
Buenos días Jeannetlyn,
Gracias por los datos y la información que nos has enviado, los hemos recibido correctamente. Hemos procedido a revisar la conexión y la linea y nos constan correctas. Por favor, cuando puedas confirmanos las grabaciones con las que has tenido el fallo ¿sabes si las puedes ver desde otro dispositivo mediante la App o web? ¿ has probado en https://ver.movistarplus.es/ identificandote y accediendo a Mi Cuenta > Gestión de dispositivos desvincular ese dispositivo de tu cuenta y volverlo a vincular de nuevo?. Recuerda que al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña.
Estaremos pendientes a la información que nos remitas para comprobarla e informarte cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Buenos días, sigo teniendo mismo problema, no he recibido solución por parte de ustedes