Buenos días,
Ayer no pude usar lanzar y ver desde mi Huawei P8 2017, ya que me decía que no estaba activado el servicio. Indicaba que entrara en configuración del deco y que lo activara.
Fui al menú de configuración y ya aparecía activado, pero no había ningún dispositivo vinculado.
¿Me pueden indicar como solucionarlo?
Muchas gracias
Hola de nuevo
¿nadie puede decirme nada de este problema? 😞
Hola @DH_Madrid
Te dejamos este enlace donde te informan como activarlo , en este hilo también hay una explicación para que lo conectes correctamente con tu móvil .
Esperemos que sea de ayuda .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Muchas gracias por la respuesta.
El caso es que cuando he accedido al foro ya había leído el enlace y el hilo. He realizado todos los requisitos que indican:
Desco encendido y conectado a la TV
Servicio Lanzar y ver activado (es verdad que viene activado pero lo desactive y volví a activarlo)
Conectado a la red Wifi de mi casa con el Smartphone (comprobado ademas con la app SmartWifi)
App de movistar + iniciada con mi usuario y contraseña
El icono aparece como desconectado y si lo presiono, me indica que no hay dispositivos vinculados (igual que en configuración del desco). Cuando a demás en área de cliente si esta vinculado junto con otros dispositivos.
Es como si no reconociera al Smarphone.
Por eso acudi a vosotros, ya que imagine que se podía deber a algo mas especifico.
El caso es que hace unos meses lo use y funcionaba sin problemas
Muchas gracia
Un saludo
Hola @DH_Madrid
Comprueba que la App se encuentra actualizada , des-instala y vuelve a instalarla .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
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Hola @DH_Madrid
¿Has podido realizar las pruebas como te indicamos?
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
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Hola Eva,
Si, perdona. Estuve fuera en el puente. Las hice ayer. Desinstalé la app y la volví a instalar en mi Smartphone Android. Pero el deco sigue sin detectarme...
Editado 23-10-2018 14:56
Editado 23-10-2018 14:56
Hola @DH_Madrid
Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado unas pruebas con el desco y el router , cuando puedas necesito que apagues el router 30 seg y comprueba de nuevo si te reconoce el móvil.
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
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Hola @DH_Madrid
No hemos recibido respuesta por tu parte ¿has podido apagar el router ?
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
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Hola,
Perdonad la tardanza. La semana pasada estuve muy ocupado.
El caso es que creo que se reinició el router solo (a no ser que fuerais vosotros) y desde entonces parece que funciona el servicio correctamente.
Todo arreglado.
Os quiero dar las gracias por la atención recibida. Me parece que en estos casos que no son urgentes, los foros de la comunidad dais muy buena atención (no es el primer asunto que me resolvéis)en general.
Un saludo
Hola @DH_Madrid
Nos alegramos que tras las últimas pruebas realizadas quede solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
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