No puedo ver los canales mediante Lanzar Y Ver

DH_Madrid
Yo probé el VDSL
No puedo ver los canales mediante Lanzar Y Ver

Buenos días,

 

Ayer no pude usar lanzar y ver desde mi Huawei P8 2017, ya que me decía que no estaba activado el servicio. Indicaba que entrara en configuración del deco y que lo activara.

 

Fui al menú de configuración y ya aparecía activado, pero no había ningún dispositivo vinculado.

 

¿Me pueden indicar como solucionarlo?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 11
956 Visitas
10 RESPUESTAS 10
DH_Madrid
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo

 

¿nadie puede decirme nada de este problema? 😞

Mensaje 2 de 11
920 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @DH_Madrid

 

Te dejamos este enlace donde te informan como activarlo , en este hilo también hay una explicación para que lo conectes correctamente con tu móvil  .

 

Esperemos que sea de ayuda .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
892 Visitas
DH_Madrid
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Muchas gracias por la respuesta.

 

El caso es que cuando he accedido al foro ya había leído el enlace y el hilo. He realizado todos los requisitos que indican:

 

Desco encendido y conectado a la TV

Servicio Lanzar y ver activado (es verdad que viene activado pero lo desactive y volví a activarlo)

Conectado a la red Wifi de mi casa con el Smartphone (comprobado ademas con la app SmartWifi)

App de movistar + iniciada con mi usuario y contraseña

 

El icono aparece como desconectado y si lo presiono, me indica que no hay dispositivos vinculados (igual que en configuración del desco). Cuando a demás en área de cliente si esta vinculado junto con otros dispositivos.

 

Es como si no reconociera al Smarphone.

 

Por eso acudi a vosotros, ya que imagine que se podía deber a algo mas especifico.

 

El caso es que hace unos meses lo use y funcionaba sin problemas

 

Muchas gracia

 

Un saludo

Mensaje 4 de 11
887 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DH_Madrid

 

Comprueba que la App se encuentra actualizada , des-instala  y vuelve a instalarla .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
868 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DH_Madrid

 

¿Has podido realizar las pruebas como te indicamos?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
851 Visitas
DH_Madrid
Yo probé el VDSL

Hola Eva,

 

Si, perdona. Estuve fuera en el puente. Las hice ayer. Desinstalé la app y la volví a instalar en mi Smartphone Android. Pero el deco sigue sin detectarme...

Mensaje 7 de 11
845 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DH_Madrid

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado unas pruebas con el desco y el router , cuando puedas necesito que apagues el router 30 seg y comprueba de nuevo si te reconoce el móvil.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
825 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DH_Madrid

 

No hemos recibido respuesta por tu parte ¿has podido apagar el router ?

 

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
801 Visitas
DH_Madrid
Yo probé el VDSL

Hola,

Perdonad la tardanza. La semana pasada estuve muy ocupado.

El caso es que creo que se reinició el router solo (a no ser que fuerais vosotros) y desde entonces parece que funciona el servicio correctamente.

Todo arreglado.

Os quiero dar las gracias por la atención recibida. Me parece que en estos casos que no son urgentes, los foros de la comunidad dais muy buena atención (no es el primer asunto que me resolvéis)en general.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 11
791 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DH_Madrid

 

Nos alegramos que tras las últimas pruebas realizadas quede solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
789 Visitas