Foro

Julian32
Más integrado que la RDSI
02-10-2023

No puedo ver movistar + en directo en los dispositivos fuera de españa con vpn

Hola,

Estos dias estoy fuera de España y cuando intento ver el contenido de la television en directo tanto en el telefono como en la tablet o el ordenador me sale le siguiente mensaje No es posible reproducir este video. El caso es que puedo reproducir sin problemas programas atrasados en los tres dispositivos. estoy utilizando vpn. El año pasado por estas fechas tambien estube fuera y no tube ningun problema. 

He hablado con Movistar pero me dicen que sera de la vpn peor si fuese de la vpn no podria ver nada creo yo. 

Agredeceria me dijeseis si se podria solucionar y si yo puedo hacer algo para solucionarlo

Gracias de antemano

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-12-2023

Hola, PabloNavasRomero 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

Lamentamos llegues a tomar esa decisión.

Puedes utilizar el servicio Movistar+ en dispositivos estando en la Unión Europea siempre y cuando no tengas una conexión VPN activa.

Un saludo.
    Laura.

PabloNavasRomero
    07-12-2023

Hola,

Tengo el mismo problema que otros usuarios. Resido fuera de España por lo que pagaba Movistar+ en España haciendo uso en el extranjero mediante VPN. 

Quiere este último “cambio de seguridad” decir que es imposible ver Movistar+ fuera de España? Si es así, lamentablemente me daré de baja y buscaré otras alternativas. 

Comercial-movistar
    05-10-2023

Hola AlexPuenteTasias 

Lamentamos informarte que el servicio de Movistar Plus+ se ha vuelto incompatible con conexiones VPN, por lo que mientras estes conectada a una el servicio no tendrá un correcto funcionamiento. Esto se implementó por requisitos de seguridad.

Un saludo, Dairon.

AlexPuenteTasias
    05-10-2023

Buenas tardes, a mi me sucede lo mismo.

No hay ninguna solución para este problema? No hay nada que se pueda hacer para ver el contenido estando conectado a una VPN? 

Gracias por su ayuda.

Comercial-movistar
    05-10-2023

Hola, Julian32 

Hemos recibido tus datos por privado; sin embargo, lamentamos informarte que por requisitos de seguridad se ha bloqueado el acceso a contenidos LIVE desde IPs anónimas o deslocalizadas (VPNs, Proxies…), por este motivo no te permite ver el contenido de Movistar Plus+ con el VPN activo. 

Saludos

Julian32
    02-10-2023

Hola Vero,

Gracias por responder. He hecho lo que indicabas pero sigue sin funcionar. Paso a mandarte la iformacion que solicitas.

1) Tablet

2) Xiaomi Pad 5

3) Android

4) Version 13 TKQ1.221013.002

6) no antivirus

Conexion WIFI

IP 112.158.68.254

Mensaje de error ¨No es posible reproducir este video . Intentalo de nuevo mas tarde¨

El procedimiento es simplemente ir al canal que quiero ver en directo Y clickar en el despues de un rato de intentar conectar sale el mensaje de error,

Comercial-movistar
    02-10-2023

Hola Julian32 

Entendemos que tienes instalada la última versión de la app de Movistar plus +. Para asegurarnos, desinstala, borra la caché en los dispositivos y vuelve a instalar. Si no se soluciona, envíanos los datos: 

del dispositivo en el que se produce la incidencia

1. Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    2. Marca y modelo de dispositivo
    3. Sistema operativo y versión de éste
    4. Versión de la aplicación instalada
    5. En caso de ordenador: navegador y versión
    6. Si tiene instalado antivirus.

Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos

Dirección IP pública desde la que se conecta

Navegación y mensaje de error

1. Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo)
    2. Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error).

Un saludo.

Vero.