Foro

Monti1956
Yo probé el VDSL
08-01-2023

No puedo ver movistar + en mi PC

Hola, desde hace varios días no puedo ver en mi PC movistar tv. Si lo puedo ver en la tv, tablet apple y móvil. Mi PC es un Lenovo ideapad 700 con Windows 10. 

No tengo problema en abrir la aplicación ni en ver en la pantalla todos los canales e incluso puedo programar la grabación de cualquier contenido, pero cuando doy a  entrar a ver cualquier canal no responde.  Me reconoce el perfil, sesión, cuenta pero no está resaltada. Espero me puedan ayudar a solucionarlo. He llamado varias veces a averías de movistar y me dijeron que estaban subsanando algunos fallos pero dicen que ya los han solucionado. Ellos me ha derivado al foro para ver si es posible dar con la solución. También he probado con un técnico a entrar desde otros navegadores distintos al chrome y nada.

Gracias

7 Respuestas

• Hola Monti1956

Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar, nos alegramos de que ya lo tengas solucionado 🙂

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites. 

Un saludo

Margarita

Monti1956
    Yo probé el VDSL
    10-01-2023

Buenas noches, he realizado el comienzo de lo que me dijisteis sobre el antivirus Kaspersky. Antes de seguir con los pasos siguientes que había, lo he probado y funciona. Incluso volviendo a desactivar la dirección de confianza de movistar, me sigue funcionando. Quiero dar las gracias a Gema, Marisa y Mónica por ayudarme.

Un saludo

Monti1956
    Yo probé el VDSL
    10-01-2023

Muchas gracias Marisa, haré lo que me dices y te cuento.

Un saludo

José Antonio

• Hola Monti1956

Si tienes instalado el antivirus Kaspersky en PC, prueba a realizar las siguientes indicaciones:

Prueba a crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.

-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.

-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (está escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.

-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.

Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta, y si una vez realizada esta comprobación.

Un saludo

Marisa 

Monti1956
    Yo probé el VDSL
    09-01-2023

Buenas tardes Gema, gracias por interesarte por mi incidencia. He hecho lo que me has indicado y sigue igual, Esto ya me ocurrió en mayo del año pasado, pero no me acuerdo como lo solucioné. No sé si será del antivirus Kaspersky, y si es así, no sé lo que tengo que hacer. Un saludo y espero tu contestación.