No puedo ver movistar plus en la app

JoséMartínezBlanco
Más integrado que la RDSI
No puedo ver movistar plus en la app

Desde que actualicé mi table samsung tab 3 y la consiguiente actualización de la app de movistar plus (antiguo yomvi) no puedo ver ningún contenido, ni canales en directo. El audio sí funciona, pero la imagen se queda congelada. Nunca antes tuve problemas con la app, pero esta última versión no me funciona en mi table. ¿Habría alguna manera de volver a la versión anterior? ¿Qué solución podría funcionar?

Mensaje 1 de 17
7.829 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséMartínezBlanco,

 

Échale un vistazo a este enlace a ver si lo puedes solucionar.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
7.787 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aptc1983

 

Somos los moderadores que tratamos las consultas que planteais para poder ayudaros. Los datos que necesitamos son los del titular y los de la linea, envianos en un privado esos datos, no olvides comentarnos si solo tienes problemas con la visualización de los canales en esa tablet o en todos los dispositivos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
7.743 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséMartínezBlanco

 

¿Has probado a reinstalar la aplicación?, si es así y sigue sin funcionar nos tienes que facilitar por privado tu móvil de contacto para poder ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
7.701 Visitas
MariaTanarro
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Escribo porque me ocurre exactamente lo mismo que a este otro usuario que inicio la conversación. Desde la última actualización de la aplicación para dispositivos móviles y tablets de movistar+ no puedo ver ningún contenido de yomvi. Funciona el sonido pero la imagen se queda congelada. Antes de esta actualización realizada la ultima semana de septiembre podía ver todo sin ningún problema. Mi tablet es una Asus ZenPad 10 Z300C y mi versión de android es la 5.0. He estado mirando algunos de sus post y acabo de comprobar que mi dispositivo evidentemente cumple con todos los requisitos para poder disfrutar de esta aplicación. He llamado al 1002 y tras una larga espera me remiten a ustedes. ¿Me podrían dar alguna solución? 

 

Muchas gracias, un saludo. 

Mensaje 5 de 17
7.691 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaTanarro

 

¿Has probado reinstalar la aplicación?

 

Si tras hacer esa prueba sigue igual,pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que le podamos pasar tu caso a los compañeros de soporte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
7.669 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséMartínezBlanco :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
7.653 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséMartínezBlanco,

 

¿No hemos tenido respuestas si has podido comprobar si  te funciona después de reinstalar la aplicación?

 

Un saludo.

 

María José.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
7.578 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MariaTanarro

Estamos realizando pruebas con ese modelo de equipo. Os iremos informando

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
7.564 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MariaTanarro

Comprueba en Play Store qué versión está disponible. Si está la 3.14.4. Descárgala y comprueba como te va

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
7.558 Visitas
JoséMartínezBlanco
Más integrado que la RDSI

Nada, no funciona nada

Mensaje 11 de 17
7.547 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoséMartínezBlanco,

ya se ha escalado este problema y el departamento de desarrollo está realizando pruebas con estos dispositivos, ampliaremos la información cuando concluyan las pruebas o encuentren la solución.

Saludos.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
7.532 Visitas
JoséMartínezBlanco
Más integrado que la RDSI

Es increíble, pero llevamos un mes ya sin poder ver movistar + en dispositivos y no hay solución. Un servicio, recuerden, que estamos pagando mensualmente. Por favor, proporcionarnos una solución ya!!!

Mensaje 13 de 17
7.446 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoséMartínezBlanco,

prueba a actualizar nuevamente la app de Movistar+ desde Play Store.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
7.407 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas,

probad a actualizar nuevamente la app de Movistar+ desde Play Store.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
7.407 Visitas
JoséMartínezBlanco
Más integrado que la RDSI

Bien, ahora se ve. Gracias a Dios, funciona. Pero es verdad que ahora se ve con menos calidad de imagen que antes. Lo he notado en los canales de fútbol, que antes tenía una calidad extraordinaria la imagen y ahora al ir el balón rápido y los jugadores, aparece un poco más difuminados y no tan nítidos como antes. Aun así, se puede ver. Gracias

Mensaje 16 de 17
7.388 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséMartínezBlanco!

 

¡Nos alegra que haya quedado resuelto !

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
7.373 Visitas