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Avatar de rojol73
rojol73
Más integrado que la RDSI
16-08-2023

No puedo ver nada en la app

Buenos dias, 

ayer por la noche me suscribí a Movistarplus+ pero no me deja ver nada en la App, me sale un mensaje "Mejora tu TV".  No incluído en tu suscripción. Ni siquiera puedo ver la Resistencia. Me extrañó un poco no recibir ningún mail de activación después de pagar los 14 euros.

 

Jordi.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-08-2023

    Hola, rojol73 

     

    Nos alegra que la incidencia se haya resuelto.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.


    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad


    Saludos

  • Avatar de rojol73
    rojol73
    Más integrado que la RDSI
    16-08-2023

    Solucionado.  Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-08-2023

    Hola de nuevo, rojol73 

     

    En este caso que continuas con la incidencia, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos.

    Tipo de dispositivo: smartphone/tablet// Ordenador 

    Marca y modelo de dispositivo

    Sistema operativo y versión de éste

    Versión de la aplicación instalada

    Navegación y mensaje de error

    Dirección IP pública desde la que se conecta. (como saber cual es mi IP publica) 

     

    Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
     

    Un saludo

  • Avatar de rojol73
    rojol73
    Más integrado que la RDSI
    16-08-2023

    Hola! He hecho todo excepto resetear el modem ya que estoy de vacaciones con los datos del móvil. Pero sigue igual. Gracias por responder.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-08-2023

    Hola, rojol73 y bienvenid@ a la Comunidad

     

    Prueba a realizar los siguientes pasos: 

     

    - Reset del router.

    - Reinicia el dispositivo.

    - Desvincula el dispositivo en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar Plus+).

    - Vuelve a instalar la App en el móvil

    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Quedamos atentos a tu mensaje.

     

    Un saludo

    Leidy