Buenas tardes,
quiero activar mi suscripción de movistar plus que veo en mi televisión en otros dispositivos pero cuando entro en mi cuenta de Movistar para informar mi email para dispositivos y recibir los códigos, me dice que se ha guardado correctamente y que recibiré un email con los códigos pero no lo recibo.
Cuando vuelvo a entrar en la cuenta, hay un email informado que no es el mío y que yo nunca informé: deey6cl2r@telefonica.net.
Me pueden ayudar por favor???
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @anna640
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el correo electrónico que deseas asociada a Movistar, para que podamos gestionarlo.
Un saludo, Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @anna640
Hemos recibido tus datos y al intentar cambiar el mail, nos indica que el que nos has enviado ya está siendo usado. ¿Es posible que ya esté asociado a alguna otra suscripción de Movistar?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Vero,
ya he eliminado mi antigua cuenta de Movistar plus. ya me dices si ahora se puede vincular mi usuario y email de Movistar para reactivar movistar plus con mi suscripción nueva.
Gracias,
Anna
Hola @anna640
Vemos que ya aparece ese mail asociado a tu cuenta de Movistar + en dispositivos ¿Has podido activarlo?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @anna640
Genial, nos alegramos mucho de que ya se haya solucionado.
¡Que tengas un buen día!
Un saludo, Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram