No recibo los códigos para activar Movistar plus en dispositivos.

anna640
Mi vida cambió con el ADSL
No recibo los códigos para activar Movistar plus en dispositivos.

Buenas tardes,

quiero activar mi suscripción de movistar plus que veo en mi televisión en otros dispositivos pero cuando entro en mi cuenta de Movistar para informar mi email para dispositivos y recibir los códigos, me dice que se ha guardado correctamente y que recibiré un email con los códigos pero no lo recibo. 

Cuando vuelvo a entrar en la cuenta, hay un email informado que no es el mío y que yo nunca informé:  deey6cl2r@telefonica.net.

Me pueden ayudar por favor???

Mensaje 1 de 7
318 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anna640

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el correo electrónico que deseas asociada a Movistar, para que podamos gestionarlo.

Un saludo, Vero.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
302 Visitas
Comercial-movistar

Hola @anna640 

Hemos recibido tus datos y al intentar cambiar el mail, nos indica que el que nos has enviado ya está siendo usado. ¿Es posible que ya esté asociado a alguna otra suscripción de Movistar?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Vero.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
291 Visitas
anna640

Hola Vero,

ya he eliminado mi antigua cuenta de Movistar plus. ya me dices si ahora se puede vincular mi usuario y email de Movistar para reactivar movistar plus con mi suscripción nueva.

Gracias,

Anna

Mensaje 4 de 7
277 Visitas
Comercial-movistar

Hola @anna640 

Vemos que ya aparece ese mail asociado a tu cuenta de Movistar + en dispositivos ¿Has podido activarlo?

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
233 Visitas
anna640

Si! muchas gracias!!

Mensaje 6 de 7
223 Visitas
Comercial-movistar

Hola @anna640 

Genial, nos alegramos mucho de que ya se haya solucionado.

¡Que tengas un buen día!

Un saludo, Vero.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
220 Visitas