No se puede ver App movistar en televisor TD systems
He realizado las recomendaciones en cuanto a apagar televisor y router varias veces , pero no se pueden ver los canales de movistar. Mi televisor es TD systems modelo K55DLY8US.
Saludos
Buenas noches, mredondo
Te avanzo la posible información.
Me temo que el problema viene dado por la marca y modelo de Smart TV. No está entre los equipos compatibles con la App Movistar Plus+.
¿En qué dispositivos puedo ver Movistar Plus+?
Puedes verlo en ver.movistarplus.es con PC o MAC, Smart TV (Samsung, LG, Hisense y televisores Android TV), dispositivos HDMI (Android TV, Amazon Fire TV Stick y Apple TV), iPhone, iPad, móvil y tablet Android.
También es compatible con Chromecast desde móviles y tablets Android e iOS.
Con esa Tabla de Smart TV compatibles, excepto esas tres marcas (Samsung, LG, Hisense), la posibilidad pasaría por contar con un TV cuyo Sistema Operativo corresponda a un Android TV ...pero Android TV real. Circunstancia que no coincide con el modelo de TD Systems.
- "Smart TV con Sistema operativo Android 7.1"
Ese Android 7.1, no es del tipo Android TV, es otra variante, AOSP (Android Open Source Project)
Eso significa que no cuenta el desarrollo completo de Android TV y con la participación directa de Google, promotor y desarrollador de ese Sistema Operativo para Televisores.
Esa tiene que ser la razón por la cual no es posible utilizar la App Movistar Plus+ .
Un Saludo 🙂