Foro

Avatar de mredondo
mredondo
Más integrado que la RDSI
21-08-2022
Resuelto

No se puede ver App movistar en televisor TD systems

He realizado las recomendaciones en cuanto a apagar televisor y router varias veces , pero no se pueden ver los canales de movistar. Mi televisor es TD systems modelo K55DLY8US.

Saludos

  •  

    Buenas noches, mredondo 

     

    Te avanzo la posible información. 

     

    Me temo que el problema viene dado por la marca y modelo de Smart TV. No está entre los equipos compatibles con la App Movistar Plus+.

     

     

    ¿En qué dispositivos puedo ver Movistar Plus+?

     

    Puedes verlo en ver.movistarplus.es con PC o MAC, Smart TV (Samsung, LG, Hisense y televisores Android TV), dispositivos HDMI (Android TV, Amazon Fire TV Stick y Apple TV), iPhone, iPad, móvil y tablet Android.

     

    También es compatible con Chromecast desde móviles y tablets Android e iOS.

     

     

    Con esa Tabla de Smart TV compatibles, excepto esas tres marcas (Samsung, LG, Hisense), la posibilidad pasaría por contar con un TV cuyo Sistema Operativo corresponda a un Android TV ...pero Android TV real. Circunstancia que no coincide con el modelo de TD Systems. 

     

    • "Smart TV con Sistema operativo Android 7.1"

     

    Ese Android 7.1, no es del tipo Android TV, es otra variante, AOSP (Android Open Source Project) 

     

    Eso significa que no cuenta el desarrollo completo de Android TV y con la participación directa de Google, promotor y desarrollador de ese Sistema Operativo para Televisores.

     

    Esa tiene que ser la razón por la cual no es posible utilizar la App Movistar Plus+ .

     

     

    Un Saludo 🙂

     

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola mredondo

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
     

    Agradecemos al usuario de la Comunidad pacofreire su aportación 😉

     

    Es muy probable que el problema esté relacionado con la información proporcionada por el usuario. 

     

    ¿En algún momento has podido acceder? ¿Te aparece algún mensaje de error?

     

    Te recomendamos que realices las siguientes pruebas:

     

    Comprueba que tu dispositivo está actualizado a la última versión disponible y que tienes todos los servicios de Google actualizados.
    Borra los datos almacenados por la App desde los ajustes.

    Desinstala la App.

    Comprueba que la fecha y hora del sistema están correctas.

    Apaga el router durante al menos 10 minutos.

    Desvincula tus dispositivos a través de este enlace.
    Instala de nuevo la App.

     

    Quedamos pendientes que nos confirmes si se produce algún cambio.


    Un saludo 🙂
     

    Eugenia

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    21-08-2022

     

    Buenas noches, mredondo 

     

    Te avanzo la posible información. 

     

    Me temo que el problema viene dado por la marca y modelo de Smart TV. No está entre los equipos compatibles con la App Movistar Plus+.

     

     

    ¿En qué dispositivos puedo ver Movistar Plus+?

     

    Puedes verlo en ver.movistarplus.es con PC o MAC, Smart TV (Samsung, LG, Hisense y televisores Android TV), dispositivos HDMI (Android TV, Amazon Fire TV Stick y Apple TV), iPhone, iPad, móvil y tablet Android.

     

    También es compatible con Chromecast desde móviles y tablets Android e iOS.

     

     

    Con esa Tabla de Smart TV compatibles, excepto esas tres marcas (Samsung, LG, Hisense), la posibilidad pasaría por contar con un TV cuyo Sistema Operativo corresponda a un Android TV ...pero Android TV real. Circunstancia que no coincide con el modelo de TD Systems. 

     

    • "Smart TV con Sistema operativo Android 7.1"

     

    Ese Android 7.1, no es del tipo Android TV, es otra variante, AOSP (Android Open Source Project) 

     

    Eso significa que no cuenta el desarrollo completo de Android TV y con la participación directa de Google, promotor y desarrollador de ese Sistema Operativo para Televisores.

     

    Esa tiene que ser la razón por la cual no es posible utilizar la App Movistar Plus+ .

     

     

    Un Saludo 🙂