Antes veia movistar en el ordenador sin problemas, pero recientemente veo bien la publicidad y a continuación solo veo una pantalla en negro pero con sonido. En la tablet y en la televisión ningún problema. En el servicio técnico dicen que es un problema del ordenador.
He probado con varios navegadores, he instalado las extensiones y actualizado todo.
He probado también con las soluciones que he visto en la comunidad y nada.
¿Alguna idea?
Gracias
Editado 15-04-2018 4:06
Editado 15-04-2018 4:06
@sagutxo13@ ha escrito:es un problema del ordenador.
¿Alguna idea?
haces bien en detallar que se trata de un ordenador;
con toda esta info te lo solucionan sin hacer mas preguntas.
No les hará falta ni que les mandes tus datos; así da gusto.
salut!
Hola @sagutxo13,
Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.
Indícanos también qué navegadores has probado.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola sagutxo13
Antes de pasar el aviso al dpto técnico, ¿has comprobado si el navegador es compatible?
Mira este post y nos cuentas.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo, lo intento con Internet Explorer y Chrome y nada.
Un saludo
HOLA, el problema persiste, se ven los anuncios previos al programa, pero cuando se va a reproducir el contenido se queda la pantalla negra y se sigue escuchando el audio. No aparece ningún mensaje de error.
Gracias
Hola @sagutxo13,
Desde el departamento técnico nos indican que al ser un fallo de equipo no dan soporte.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sinceramente, creo que es un problema que le está sucediendo a muchos usuarios, que aparece en ordenadores en los que hasta ahora se veía sin problemas. Y ya lo más increíble se oye, y la publicidad se ve perfectamente...
Y que no se dé una solución... No es el servicio por el que pagamos, he probado cinco navegadores diferentes y en algunos ni siquiera es compatible con las extensiones. Y la solución ¿es cambiar de ordenador tal vez? Hasta que vuelva a ocurrir.
Por lo menos desde movistar deberían tener una mínima idea de lo que está pasando para que el servicio que hemos contratado funcione.
Pues nada, si alguien está como yo, y me puede ayudar se lo agradecería. Está claro que movistar se lava las manos.