Foro

JuanC2
Yo probé el VDSL
27-12-2020
Resuelto

No veo canales en directo en mi PC

Saludos a todos,

No puedo ver la TV en directo con el navegador chrome en un nuevo PC con Windows 7 64b que he instalado. Veo cine o programas u7d, pero no los canales en directo. Se ve la publicidad y después un mensaje de "No se puede reproducir este contenido".

Supongo que estará relacionado: tampoco veo las imágenes en miniatura de la web (me salen cuadraditos o el icono de página rota), pero esto sólo me pasa con la web "ver Movistar +". Las de Netflix o Disney, por ejemplo, todo se ve OK, y también Ok las imàgenes o iconos de otras webs.

Parece que es cosa del Chrome porque sí lo veo todo correcto en el Firefox,  pero no en el Chrome que es mi navegador habitual donde lo tengo todo configurado. En el decodificador del salón todo funciona también correcto. 

He probado todo lo que he visto aquí (comprobar la aceleración por hardware en el Chrome, instalar el Silverlight, borrar cockies y cache y desvincular el PC de mi cuenta, instalar y desisntalar la extensión Player para ver Movistar +, etc., etc., etc.).

Nada me ha funcionado. ¿Podéis echarme una mano?

• Hola JuanC2

Si has probado todas las comprobaciones indicadas en este post y sigue sin poder ver los canales en directo, prueba a a realizar lo siguiente:

• Desinstala y vuelve a instalar Chrome 
    • Comprueba si existe alguna actualización pendiente de tu PC Windows. 
    • Prueba a acceder a tu PC en modo administrador e intenta acceder a Movistar+.

Un saludo

Natalia

5 Respuestas

• Hola de nuevo,

Nos alegramos que este solucionado.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Gracias a ti, y Feliz Año de parte de la Comunidad.

Saludos

Pilar

JuanC2
    Yo probé el VDSL
    29-12-2020

Ok al fin.

Después de probarlo absolutamente todo, el problema se solucionó instalando las actualizaciones pendientes del Windows.

Muchas gracias Natalia :-)* y feliz año nuevo a toda la comunidad.

• Hola JuanC2

Si has probado todas las comprobaciones indicadas en este post y sigue sin poder ver los canales en directo, prueba a a realizar lo siguiente:

• Desinstala y vuelve a instalar Chrome 
    • Comprueba si existe alguna actualización pendiente de tu PC Windows. 
    • Prueba a acceder a tu PC en modo administrador e intenta acceder a Movistar+.

Un saludo

Natalia

JuanC2
    Yo probé el VDSL
    28-12-2020

Gracias @ DavidFerMar  por tu sugerencia.

Pues si, tengo desbloqueados emergentes y anuncios, y ahora he activado los flags que me dices y he reiniciado el chrome. Pero sigo igual. Puedo verlo todo, incluso los canales en diferido (programas ya emitidos), pero ningún canal en directo. Y tampoco se ven (no sé si tendrá relación) los logos de los canales ni ningún tipo de imagen en la web. 

La verdad ya no sé qué hacer ¿Alguna sugerencia?

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    27-12-2020

Buenas noches JuanC2 
    Has revisado tener desactivado el bloqueo de pantallas emergentes y anuncios?
    Ademas (por si aun no lo has hecho) escribe en tu navegador: chrome://flags/ y pulsa para entrar.
    Activa: "WebGL Draft Extensions" y "Override software rendering list", luego reinicia Chrome 
    Espero que te sirva, ya nos dirás, Suerte con eso!