No veo multidispositivo en mi TV Sony

dapyguada20
Mi vida cambió con el ADSL
No veo multidispositivo en mi TV Sony
Cada vez que inicio sesion en la App Movistar para ver la television, servicio que pago; tengo que desinstalar, volver a instalar, meter usuario y clave una tras otra vez tantas veces en el día como quiera ver la televisión. Lo he reportado al 1002 en muchísimas ocasiones sin darme solución alguna. Ahora bien, yo tengo que seguir pagando mes a las por un servicio que no recibo de forma ágil y comoda como debería ser. ¿A QUE SE DEBE? Quiero poder llegar a casa y seleccionar la App Movistar y ponerme a ver la television sin estar desinstalando la aplicación tal como he comentado. El error que da es que no está conectado al servidor PERO yo veo Youtube, Netflix en la TV y tengo múltiples dispositivos conectados a Internet y todo funciona correctamente. El problema es ver TV en mi marca Sony modelo Bravia.
Necesito una solución para no seguir pagando sin disfrutar del servicio de TV. O darme otra opción que sea efectiva para ver la Tv, quizá poniendo un decodificador. Ahora la tarifa que pago es Cero por lo que no tengo decodificador
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @dapyguada20

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



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Mensaje 2 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @dapyguada20

 

Tenemos los datos, vamos a verlo y te comentamos algo en breve.

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 3 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dapyguada20 :

 

El fallo que nos comentas, lo teníamos notificado apra algunas versiones de Samnsung, pero no para las Sony.

En principio, cuando te salías, en vez de volver a la TV cerrabas sesión, la volvias a iniciar y funcionaba, sin necesidad de desinstalar la app.

 

La opción del deco, podemos gestionarlo.

Sería cambiar de Fusión #0 sin deco a Fusión #0 con deco.

Lo habitual es que primero te pregunten si puedes instalarlo tú, es decir, si está cerca del router y se enviaría por mensajería.

 

Eso sí, al gestionar el cambio, tendríamos también que cambiarte la velocidad de los 50 Mpbs simétricos que tienes ahora por los 100 Mbps.

 

¿Te gestionamos el cambio?

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 4 de 10
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dapyguada20
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes
Las condiciones que contrate son 48€/mes.
Se mantiene la cuota ¿?
Informarme si acepto el cambio que variaciones tengo en el precio y el resto de servicios

Gracias
Mensaje 5 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dapyguada20:

 

El precio sigue siendo el mismo, como puedes ver en la web del producto.

 

Es la misma Fusión, pero con Deco.

 

Un saludo, Miguel.

 



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Mensaje 6 de 10
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dapyguada20
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Siendo el mismo precio tal como me informais adelante con la gestion del cambio CON Deco.

Gracias
Mensaje 7 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dapyguada20 :

 

Ya te hemos gestionado el pedido.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.


En los próximos días, se pondrán en contacto contigo para llevarte el deco.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 8 de 10
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dapyguada20
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias
Espero está sea la solución para poder disfrutar del servicio sin incidencias.

Un saludo
Mensaje 9 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dapyguada20,

 

Una vez tengas el decodificador instalado, podrás ver todo el contenido incluido en la modalidad de Fusión #0 en la TV sin problemas.

 

Un saludo. Leo



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