Foro

Avatar de Fernando MateoV
Fernando MateoV
Mi vida cambió con el ADSL
08-03-2023

Nuevo login en Movistar Plus+

Buenas tardes. Llevo un tiempo recibiendo este tipo de correo en el que se me informa de :Se ha realizado un inicio de sesión en el servicio de Movistar Plus+ desde un dispositivo nuevo.

Cada vez que accedo a ver un contenido en movistar+, al cabo de un minuto ya he recibido un correo. Y recibo tantos correos como las veces que accedemos, mi familia o yo, tanto por el PC o los móviles. Cómo se puede conseguir que no me envíen estos correos cuando accedamos. Gracias

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    20-03-2023

    Hola Fernando MateoV 

     

    No hemos recibido noticias tuyas en estos días, entendemos que se encuentra todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
     

    Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros. 

     

    Un saludo

    Mónica

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    13-03-2023

    Hola Fernando MateoV 

     

    Perfecto!!!, mantenemos tu hilo abierto unos días mas, hasta que realices la comprobación.

     

    Gracias a ti, por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

  • Avatar de Fernando MateoV
    Fernando MateoV
    Mi vida cambió con el ADSL
    13-03-2023

    Hola.

    Acabo de desactivar esa opción. 

    A ver si entre hoy y mañana, me llegan o no mensajes. 

    Os informaré.

    Muchas gracias

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    13-03-2023

    Hola Fernando MateoV

     

    Necesitamos que pruebes a desactivar la opción de recibir notificaciones desde los ajustes de la app.

     

    Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

     

    Un saludo

    Tere

  • Avatar de Fernando MateoV
    Fernando MateoV
    Mi vida cambió con el ADSL
    13-03-2023

    Volví a llamar y la persona que me atendió y me dio una posible solución. Cambiar el usuario y la contraseña a ver si de esa manera se solucionaba. Pero tampoco, me siguen llegando los correos. 

  • Avatar de Fernando MateoV
    Fernando MateoV
    Mi vida cambió con el ADSL
    13-03-2023

    Buenos días.

    En la opción de recibir notificaciones está activada.

    Esto no lo he tocado nunca y antes no me llegaban los correos de Nuevo login.

    Saludos

     

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    13-03-2023

    Hola @Fernando MateoV

     

    Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote desde la Comunidad.

     

    Un saludo

    Tere

  • Avatar de Fernando MateoV
    Fernando MateoV
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-03-2023

    Buenas tardes. Parece que nadie puede darme una solución al tema de no recibir estos correos. Y a dónde me podría dirigir o un teléfono para llamar y que me orienten qué departamento de Movistar lleva estas indicencias.

    Gracias