Foro

JUANAANA28
Más integrado que la RDSI
17-03-2025

PROBLEMA GRABACIONES MOVISTAR PLUS

En la pantalla de acceso a Movistar plus no aparece sonido. También informar que no aparece en la pantalla de inicio grabaciones ni últimos 7 días. 

Comprobaciones realizadas. Desinstalar aplicación y volver a instalar. Desconectar de la red. Verificar actualizaciones. Persiste el problema. El modelo del TV es LG adquirido en diciembre del 2016.

6 Respuestas

JUANAANA28
    19-03-2025

Muchas gracias Dairon , volveré a registrarme de nuevo y espero que todo vaya bien. Que pases una buena tarde. Saludos.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-03-2025

Hola, JUANAANA28.

Debido al cambio del número fijo por el traslado, los usuarios se desvinculan, por lo que es necesario que te vuelvas a registrar en tu área privada.

Un saludo, Dairon. 

JUANAANA28
    19-03-2025

Hola Andrés. He intentado entrar en gestión de dispositivos y me estoy dando cuenta que ninguna contraseña de las apps de Movistar sirve. No sé si tiene que ver qué me he mudado de Mallorca a Valencia hace 2 meses . pero hasta ahora lo tenía todo bien en Mallorca y me dice que el router no reconoce la app smart wifi o intento entrar en mi Movistar y mi contraseña no es válida y así sucesivamente. Aquí lo único que me hicieron fue un traslado de domicilio y cambio del número fijo. Todo me funciona aparentemente. Y el tema de las grabaciones ha pasado a ser ser secundario. No sé si es normal todas estas incidencias que me pasan.  Las apps están actualizadas y no sé qué hacer. Un saludo 

Comercial-movistar
    19-03-2025

Hola, JUANAANA28 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

Un saludo.

Andrés.

Comercial-movistar
    18-03-2025

Hola, JUANAANA28 

No hemos recibido respuesta de tu parte. Si el error persiste, háznoslo saber.

Un saludo.

Andrés.

Comercial-movistar
    17-03-2025

Hola, JUANAANA28 

¡Bienvenida a la comunidad Movistar!

Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

- Verifica que la hora y fecha se encuentren en automático.

Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

Un saludo.

Andrés.