Foro
11 Respuestas
- Comercial-movistar12-12-2017Moderador Global Comercial
Hola JaimeAriasMartinez
Gracias a ti por participar en la Comunidad, para cualquier duda estamos por aquí.
Saludos, Toñi.
- JaimeAriasMartinez05-12-2017Mi vida cambió con el ADSLYa esta solucionado muchas gracias por su atención
- Comercial-movistar04-12-2017Moderador Global Comercial
Hola JaimeAriasMartinez
Te hemos gestionado aviso de incidencia a satélite para que te lo podamos comprobar, te mandamos privado con el número de incidencia. Se van a poner en contacto contigo para realizar las pruebas necesarias. Te lo vamos comprobando para informarte de cualquier novedad.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- Perce4504-12-2017Más integrado que la RDSI
buenas tardes tengo el mismo problema
- JaimeAriasMartinez04-12-2017Mi vida cambió con el ADSLVale
- TecnicoMovistarTV-Movistar04-12-2017Antiguo Moderador
Hola JaimeAriasMartinez!
El usuario corresponde a Movistar+ Satélite.
Paso a foro satélite
Saludos
Chus
Hola JaimeAriasMartinez!
Disculpa. Ha sido un mensaje equivocado.
No aparece ningún usuario Movistar+ Dispositivos asociado al número fijo que has enviado.
Envíanos en un mensaje privado el número fijo y el correo electrónico del M+Dispositivos
Saludos
Chus
- JaimeAriasMartinez04-12-2017Mi vida cambió con el ADSLHola gracias por constestar, (al correo no me ha llegado ninguna clave) pero sigo con el mismo problema al meterme en la cuenta, me sigue pidiendo que mejore mi suscripcion.
Hola JaimeAriasMartinez!
Se ha reprovisionado el servicio Movistar+Dispositivos. Se ha enviado una clave nueva al correo. Comprueba si ya puedes acceder correctamente
Saludos
Chus
- Comercial.Global-movistar02-12-2017Moderator
Hola JaimeAriasMartinez!
Recibido el mensaje con los datos , muevo la consulta al soporte adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .
Saludos, Isabel G.