Pantalla en negro

ZeRoCuL
Yo probé el VDSL
Pantalla en negro

hola, de repente tengo el problema que cuando voy a ver movistar plus en el pc cuando pongo un canal la pantalla se pone negra y solamente escucho... jamás me había pasado eso, he desinstalado e instalado los navegadores y probado en varios y pasa lo mismo...

 

Por favor necesito ayuda.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 11
1.153 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ZeRoCuL,

 

Para ver Movistar+ en dispositivos recomendamos una conexión a internet de al menos 3 Mbps siendo aconsejable tener a partir de 6 Mbps. Si la velocidad de internet que tienes contratada no supera los 3Mbps comprueba que no hay otros dispositivos conectados a tu red. Comprueba si hay otras aplicaciones abiertas que puedan estar ralentizando la reproducción

 

Siempre que sea posible, utiliza una conexión directa con cable a un router o amplificadores Smart WIFI de Movistar.

 

¿Has comprobado si en otros dispositivos te sucede lo mismo o te ocurre sólo con pc?.

 

Un saludo

Mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.148 Visitas
ZeRoCuL
Yo probé el VDSL

estoy conectado por cable tengo fibra 1gb me ocurrió de repente... solamente me sucede en el pc y mi pc es de muy alta gama

Mensaje 3 de 11
1.144 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ZeRoCuL,

 

¿Tienes instalado el antivirus Kaspersky en PC?. Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página  https://ver.movistarplus.es/.

 

-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.

-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (está escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.

-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.

 

Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.

 

 

Si aún así continúas con la incidencia, es necesario que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) junto con lo siguiente:

 

 

-Usuario de Movistar+ en dispositivos.
-Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia.
-Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV.
-Marca y modelo de dispositivo.
-Sistema operativo y versión de éste.
-Versión de la aplicación instalada.
-En caso de ordenador: navegador y versión.

-Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos.

-Dirección IP pública desde la que te conectas.

-Navegación y mensaje de error.
-Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo).
-Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error).


 

Quedamos a la espera y gracias de antemano.


 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.132 Visitas
ZeRoCuL
Yo probé el VDSL

Ya he enviado los datos

Mensaje 5 de 11
1.112 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ZeRoCuL,

 

Gracias por aportarnos los datos, necesitamos por favor que nos confirmes los que faltan (nombre, apellidos y DNI). Quedamos a la espera y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.110 Visitas
ZeRoCuL
Yo probé el VDSL

Disculpa, ya los envié

Mensaje 7 de 11
1.099 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ZeRoCuL,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.095 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ZeRoCuL

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu consulta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.088 Visitas
ZeRoCuL
Yo probé el VDSL

Hola, no me aparece ningún mensaje privado disponible. De igual forma ya lo solucioné.

 

Muchas gracias

Mensaje 10 de 11
1.076 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ZeRoCuL

 

Nos alegra saber que ya se encuentra todos solucionado.  Si tiene alguna consulta más en un futuro no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.070 Visitas