Vamos a ver Comercial_movistar Comercial.Global_movistar
cangrejoazul y yo os creo que os hemos explicado perfectamente cual es el problema, así que vamos a dejar de jugar al gato y al ratón. Hay cierto contenido en 4k que no se visualiza, concretamente las series que os hemos dicho. El resto de contenido se ve, ya sea 4k o no. No hay que darle más vueltas. Ya hemos actualizado todo, ya hemos hecho TODO lo que está en nuestra mano. Lo siguiente va a ser que nos pidáis que probemos a encender y a apagar la televisión. Y ya con el privado que me habéis enviado diciéndome que abra una nueva incidencia esto es el colmo.
Os pegáis días para contestar diciendo que probemos en otro HDMI... Venga ya. El problema no es nuestra tv, es vuestra aplicación en los fire tv. Tenéis contendio que no funciona en las aplicaciones de los fire tv. No le deis más vueltas.
Por mi parte al igual que cangrejoazul doy por resuelto el problema dándome de baja. Vale ya de hacernos perder el tiempo y el dinero.
Un saludo.