Por que desde hace un par de semanas algunaos capitulos de Mis Favoritos SOLO los puedo ver en V:O? Y no me he confundido al seleccionarlos y tampoco nunca antes los he visto en V.O. Ademas, solo pasa con algunas sereies y algunas peliculas. Y repito, no he seleccionado verlos ewn VOS
Hola @ainhoita30
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ainhoita30
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ainhoita30;
¿Puedes cambiar a la opción de verlos en español?
Si te sigue pasando dinos en qué películas y capitulos de series te pasa
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo cierto es que ese mismo problema también me sucede a mi, en algunos capítulos de series a las que accedo a través de "yomvi" ya sea el PC o la tablet. The Flash, Training Day...
Espero que se solucione muy pronto, ya que es inaceptable.
Antonio
Hola @ainhoita30,
Nos consta que hay huelga de dobladores y está afectando precisamente a muchas series.
Hemos pasado la consulta para que nos lo verifiquen, cuando respondan, te informo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
El problema es que se están subiendo a Yomvi los capítulos en VOS, sin ninguna explicación. No es un problema de doblaje. Es problema de Movistar que no está dando el servicio por el cual pagamos.
Sigo esperando una respuesta a mi p`roblema. Ademas, ahora me esta apareciendo otras series y mas peliculas en VO.
Sinceramente, ,uy lamentable vuestro servicio. Nos daremos de baja en Movistar Fusion en unos dias
Entiendo que como no tienen las versiones dobladas por la huelga de dobladores lo que están haciendo es subirlas en VO por si quieres seguir viendo la serie. Igual es cierto que debería informar de ello pero me parece mejor eso que no poner el contenido por no tenerlo doblado, pero sobre gustos...