Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde

JGOLMAYO91
Más integrado que la RDSI
Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde

Benas noches,

 

me apareceese error tanto en el navegador chrome para windows 10 como en la app de android.

 

Necesito solución,

gracias.

Mensaje 1 de 6
1.122 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JGOLMAYO91,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.079 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JGOLMAYO91,

 

Ya tenemos tus datos, en breve lo revisamos y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.063 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JGOLMAYO91

 

Con los datos que nos has facilitado te he abierto aviso de incidencia COL032279 y lo he pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo puedan revisar y solucionar. Se van a poner en contacto contigo para realizar las comprobaciones necesarias.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.048 Visitas
JGOLMAYO91
Más integrado que la RDSI
Todo resuelto, gracias.
Mensaje 5 de 6
1.016 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JGOLMAYO91,

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. No dudes contactar con nosotros en próximas ocasiones

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.008 Visitas