Buenas, tras varias semanas hablando con el servicio técnico por teléfono, por twitter y en la oficina, no se ha podido solucionar el problema y me han dicho que recurra a abrir un hilo aquí.
El problema es que yo tengo una red wifi de Schedia, con la que llevo bastantes años, y de repente no me funciona el yomvi solo con esa red. He probado con distintos dispositivos en otras redes también de otras compañías y si funcionaban. Solamente da problemas con la red Schedia de mi casa. Al principio me dejaba ingresar pero al querer reproducir cualquier contenido me ponía "No es posible cargar el player". Ya hoy ni me deja iniciar sesión: "Por problemas de conexión no es posible validar sus datos".
He intentado varias cosas que me han ido diciendo vuestros compañeros y he visto en otros hilos (país de mi IP, borrar cookies, distintos navegadores,distintos wifis y dispositivos, buscar en la carpeta PlayReady el archivo, el cual ni me aparece etc...)
Así que ya no se que más hacer para solucionar el problema Gracias.
Hola @JVM27
Envíanos por privado tus datos teléfono de contacto y rango ip... consultamos y comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JVM27
Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JVM27
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos trasladado al departamento correspondiente la incidencia , estaremos pendiente de tu caso para verificar la respuesta que nos dan y que lo tienes resuelto.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JVM27
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Todavía no se ha solucionado nada. Lo digo porque me están llamando vuestros compañeros del 1002 preguntandome si estoy satisfecho con la solución a mi problema.
Hola @JVM27,
Estamos pendiente de tu caso en el momento que tengamos información al respecto te lo comunicamos.
Con respecto al las llamadas recibidas del 1002, serán de alguna consulta que has realizado al servicio.
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, desde que comprobe el error en navidad todos los dias pruebo a ver si funciona. Hoy me ha funcionado por primera vez. Me gustaría saber cual había sido el problema y si existe la posibilidad de que vuelva a ocurrir.
Gracias
Hola @JVM27,
Nos alegramos que esté solucionado .
No disponemos en la Comunidad de cuál ha sido la causa de la incidencia que ya ha sido resuelta .
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram