Por problemas de conexión no podemos validar tus datos

JVM27
Mi vida cambió con el ADSL
Por problemas de conexión no podemos validar tus datos

Buenas, tras varias semanas hablando con el servicio técnico por teléfono, por twitter y en la oficina, no se ha podido solucionar el problema y me han dicho que recurra a abrir un hilo aquí.

El problema es que yo tengo una red wifi de Schedia, con la que llevo bastantes años, y de repente no me funciona el yomvi solo con esa red. He probado con distintos dispositivos en otras redes también de otras compañías y si funcionaban. Solamente da problemas con la red Schedia de mi casa. Al principio me dejaba ingresar pero al querer reproducir cualquier contenido me ponía "No es posible cargar el player". Ya hoy ni me deja iniciar sesión: "Por problemas de conexión no es posible validar sus datos". 

He intentado varias cosas que me han ido diciendo vuestros compañeros y he visto en otros hilos (país de mi IP, borrar cookies, distintos navegadores,distintos wifis y dispositivos, buscar en la carpeta PlayReady el archivo, el cual ni me aparece etc...)

Así que ya no se que más hacer para solucionar el problema Gracias.

Mensaje 1 de 11
690 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JVM27

 

Envíanos por privado tus datos teléfono de contacto y rango ip... consultamos y comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
641 Visitas
JVM27
Mi vida cambió con el ADSL

Enviados

Mensaje 3 de 11
637 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JVM27

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
634 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JVM27 

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos trasladado al departamento correspondiente la incidencia , estaremos pendiente de tu caso para verificar la respuesta que nos dan y que lo tienes resuelto.

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
609 Visitas
JVM27
Mi vida cambió con el ADSL

Vale gracias espero que se solucione pronto 

Mensaje 6 de 11
600 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @JVM27 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta   !



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
596 Visitas
JVM27
Mi vida cambió con el ADSL

Todavía no se ha solucionado nada. Lo digo porque me están llamando vuestros compañeros del 1002 preguntandome si estoy satisfecho con la solución a mi problema.

Mensaje 8 de 11
575 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JVM27

 

Estamos pendiente de tu caso en el momento que tengamos información al respecto te lo comunicamos.

 

Con respecto al las llamadas recibidas del 1002, serán de alguna consulta que has realizado al servicio.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
564 Visitas
JVM27
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, desde que comprobe el error en navidad todos los dias pruebo a ver si funciona. Hoy me ha funcionado por primera vez. Me gustaría saber cual había sido el problema y si existe la posibilidad de que vuelva a ocurrir. 

Gracias

Mensaje 10 de 11
547 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JVM27

 

Nos alegramos que esté solucionado .

No disponemos en la Comunidad de cuál ha sido la causa de la incidencia que ya ha sido resuelta .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
539 Visitas