He contratado Movistar Plus recientemente y estoy teniendo problemas para reproducir el contenido en cualquier dispositivo: móvil, tablet o Smart TV. He probado en varios de ellos y, en todos los casos, la reproducción comienza correctamente, pero se detiene a los pocos minutos.
Este problema solo ocurre cuando uso mi conexión de Internet actual. He contactado con mi proveedor y, tras hacer pruebas, hemos comprobado que el fallo solo sucede cuando mi conexión utiliza un determinado rango de IP. Además, este problema ocurre únicamente con Movistar Plus; el resto de servicios de streaming funcionan sin inconvenientes.
Agradecería ayuda para resolver esta incidencia.
Hola @adriespu1 y bienvenid@ a la comunidad Movistar.
Por favor comprueba que tengas la fecha y hora en automático y apaga el router al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP, posteriormente:
- Reinicia los dispositivos
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Si persiste el error, por favor indícalo y lo revisamos.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
He seguido todos los pasos y continua igual. Me carga el contenido durante unos segundos y despues se para. En ocasiones puede estar bien durante horas y fallar de nuevo.
Me pasa lo mismo desde la app móvil y smarttv
@adriespu1. Confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+? Esperamos tu respuesta. Saludos, Yulieth.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Tengo contratado el servicio OTT streaming de Movistar Plus+
@adriespu1. En este caso, es necesario que te contactes por medio del correo electrónico ayuda@tv.movistarplus.es, para que, desde allí, se valide lo sucedido con tu suscripción. Lamentamos no lograra ayudarte por este medio.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.