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adriespu1
Más integrado que la RDSI
09-05-2025

Porblemas con Movistar Plus, mal funcionamiento

He contratado Movistar Plus recientemente y estoy teniendo problemas para reproducir el contenido en cualquier dispositivo: móvil, tablet o Smart TV. He probado en varios de ellos y, en todos los casos, la reproducción comienza correctamente, pero se detiene a los pocos minutos.

Este problema solo ocurre cuando uso mi conexión de Internet actual. He contactado con mi proveedor y, tras hacer pruebas, hemos comprobado que el fallo solo sucede cuando mi conexión utiliza un determinado rango de IP. Además, este problema ocurre únicamente con Movistar Plus; el resto de servicios de streaming funcionan sin inconvenientes.

Agradecería ayuda para resolver esta incidencia.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-05-2025

    adriespu1. En este caso, es necesario que te contactes por medio del correo electrónico ayuda@tv.movistarplus.es, para que, desde allí, se valide lo sucedido con tu suscripción. Lamentamos no lograra ayudarte por este medio. 

  • Avatar de adriespu1
    adriespu1
    Más integrado que la RDSI
    15-05-2025

    Tengo contratado el servicio OTT streaming de Movistar Plus+

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-05-2025

    adriespu1. Confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+? Esperamos tu respuesta. Saludos, Yulieth.

  • Avatar de adriespu1
    adriespu1
    Más integrado que la RDSI
    15-05-2025

    He seguido todos los pasos y continua igual. Me carga el contenido durante unos segundos y despues se para. En ocasiones puede estar bien durante horas y fallar de nuevo. 
    Me pasa lo mismo desde la app móvil y smarttv

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-05-2025

    Hola adriespu1 y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

     

    Por favor comprueba que tengas la fecha y hora en automático y apaga el router al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP, posteriormente:

    - Reinicia los dispositivos
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

    Si persiste el error, por favor indícalo y lo revisamos. 

     

    Saludos Pilar.