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Isevilla
Más integrado que la RDSI
10-01-2021

Problema Movistar + en iPad

Hola, yo tengo un problema parecido en mi iPad. En los últimos días me ha estado fallando constantemente y no puedo ya ver nada pero antes no tenía ningún problema. No sé si ha sido por haber actualizado iOS pero actualmente tengo el 14.3 y me aparece siempre en la app  “este vídeo no se puede reproducir“. 

He desinstalado y vuelto a instalar la aplicación varias veces pero no hay manera. Sigue igual. A veces también me pone “servicio temporalmente no disponible” pero lo utilizo en mi móvil que es Android y sí funciona. 

¿Qué puedo hacer para solucionarlo? 

Gracias. Saludos

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    24-01-2021

    Hola Isevilla

     

    Nos alegra mucho saber que has podido solucionarlo 😉

     

    Muchas gracias por participar en la Comunidad.

     

    Un saludo 🙂

     

    Eugenia

  • Avatar de Isevilla
    Isevilla
    Más integrado que la RDSI
    24-01-2021

    Hola Comercial.Global_movistar 

     

    Ya está solucionado. Resulta que se me desactivaba sola del iPad la opción de Red Privada Virtual o VPN y por eso no se podían reproducir los contenidos. No me había dado cuenta hasta ahora, pero he ido activando esa opción y funciona perfectamente. 

    Gracias por las soluciones aportadas.

     

    Un saludo

  • Hola Isevilla

     

    ¿Lo estás comprobando en el domicilio o fuera de casa?

     

    ¿Llegaste a reiniciar el iPad?

     

    Realiza los siguientes pasos y ve comprobando:

     

    - Borra caché y cierra aplicaciones en segundo plano.

    - En Gestión de Dispositivos, desvincula todos los del listado y comprueba sólo en el iPad.

    - Reset del Router.

     

    Quedamos a la espera.

     

    Un saludo

    Cristina

     

     

     

     

     

  • Avatar de Isevilla
    Isevilla
    Más integrado que la RDSI
    18-01-2021

    Hola María,

     

    No, no puedo reproducir nada. La solución que me disteis de desinstalar la aplicación no funciona. Ya he probado todas las alternativas que me habéis propuesto... 

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    14-01-2021

    Hola IvánSevillaFernández

     

    Si has actualizado a la última versión de iOS disponible y tienes problemas para acceder a Movistar+, desinstala la aplicación y vuelve a instalarla desde Apple store.

     

    No obstante te tenemos una incidencia en algunos modelos de dispositivos que hace que el acceso a la aplicación no funcione correctamente.

     

    Estamos trabajando en su resolución y esperamos que sea lo antes posible.

     

    Saludos

    Belén

  • Avatar de IvánSevillaFernández
    IvánSevillaFernández
    Más integrado que la RDSI
    14-01-2021

    Hola Comercial.Global_movistar 

     

    He probado ambas soluciones propuestas y sigue sin funcionar correctamente. Con la segunda alternativa de cerrar sesión, desinstalar y desvincular después me ha funcionado pero solo una hora. Luego he vuelto a abrir la app y ya me saltaba el aviso de que no se podía reproducir el vídeo... 

     

    ¿Qué otra solución puede haber? 

     

    Gracias. Saludos

  • Hola Isevilla

     

    Bienvenid@ a la Comunidad

     

    Hemos separado tu hilo para poder darte un trato más personalizado.

     

    La ultima versión disponible fue actualiza el 10 de noviembre.

     

    Prueba a resetear el router y a esperar 7 minutos a que se conecta a la ip. Si no se soluciona prueba a cerrar sesión, desinstalar la app,  despues desvincula el dispositivo en Gestión de Dispositivos, reinstala la app y prueba de nuevo el acceso.

     

    No dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros si persiste.

     

    Un saludo

    Tere