Problema a la hora de ver fútbol en dispositivos

KhlavKalash
Mi vida cambió con el ADSL
Problema a la hora de ver fútbol en dispositivos

Hola, desde hace dos meses tengo problemas serios para ver Movistar + a través de la página web fuera de mi domicilio habitual. Con programas normales suele ir mal y la senal se interrumpe con facilidad, pero a la hora de ver cualquier partido de fútbol es sencillamente imposible, pues la imagen se para cada 20 segundos y se puede quedar congelada hasta 2 minutos. He llamado al 1004 al menos una docena de veces desde que empezó a suceder esto con regularidad y cada vez me dicen una cosa diferente (que hay mucha gente viéndolo, que google chrome da problemas, que con las redes wifi que no son de Movistar no va bien...) y estoy realmente desesperado por solucionar esto de una vez. Me gustaría anadir que no me funciona en ninguno de mis dos ordenadores portátiles ni en mi teléfono móvil.

Mensaje 1 de 26
936 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @KhlavKalash 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

 

Intenta eliminando caché, historial de navegación y las Cookies. Si lo has hecho y sigues sin poder acceder a los contenidos, desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar Plus+.

En caso que tengas instalado un antivirus o VPN en el PC, prueba a desactivarlo, y si funciona prueba a crear exclusiones en el antivirus  para la página https://ver.movistarplus.es/.

Quedamos atentos. 

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
853 Visitas
KhlavKalash
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta, pero no ha funcionado nada de eso...

Mensaje 3 de 26
816 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @KhlavKalash 

 

En ese caso, vamos a llevar a cabo una serie de comprobaciones, para lo que necesitamos que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

 

- Nombre del titular. 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte. 
- Teléfono de contacto. 
- Usuario de acceso a la App de Movistar+. 
- Dispositivo. 
- IP Publico. 
- Conexión. 
- Versión de la App. 
- Número de Serie del dispositivo.

 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

 

Quedamos pendientes a tu respuesta.

 

Saludos.

Heiner.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
797 Visitas
KhlavKalash
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Dos dudas al respecto:

- Estoy usando navegadores web para ver los canales del fútbol, a qué app se refiere exactamente?

- De qué dispositivo necesita el número de serie y dónde puedo encontrarlo?

 

Gracias

Mensaje 5 de 26
792 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @KhlavKalash 

 

Teniendo en cuenta que lo estas intentando visualizar desde la pagina web envíanos la versión del navegador que estas utilizando. Con respecto al número de serie del dispositivo, nos referimos al PC y esta información la podrás ver reflejada en la etiqueta, pegada en la parte trasera del ordenador. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
788 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @KhlavKalash 

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando. 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
774 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KhlavKalash 

 

Te informamos que puedes visualizar los contenidos Movistar Plus+ hasta en 3 dispositivos, fuera de tu domicilio, solo en un  dispositivo simultáneamente. Hemos comprobado que has intentado verlo en más de un dispositivo al mismo tiempo.

https://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Condiciones-de-Servicio-de-la-Comunidad/td-p/...

 

Cualquier otra duda o consulta nos dices, estaremos deseando servirte de ayuda desde la Comunidad.

 

Un cordial saludo. Llanos

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
749 Visitas
KhlavKalash
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

No se trata de eso. A pesar de tener más de un dispositivo vinculado, solo lo estaba intentando ver con uno a la vez y aun así no era capaz.

Mensaje 9 de 26
742 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @KhlavKalash.

 

 

Estamos atentos a recibir la información solicitada.

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
646 Visitas
KhlavKalash
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, eso qué quiere decir exactamente? Llevo así 2 meses

Mensaje 11 de 26
631 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @KhlavKalash 

Para iniciar las comprobaciones, es necesario que rectifiques la IP pública a la cual te encuentras conectado.

 

Puedes encontrar tu dirección IP en Windows mediante Inicio > Configuración > Red e Internet > Wi-Fi. Haz clic en Mostrar redes disponibles, selecciona la red Wi-Fi a la que estás conectado, haz clic en propiedades y busca tu dirección IP junto a dirección IPv4 o puedes ver cómo obtenerla aquí.

 

Estaremos pendientes a tu mensaje. 

 

Saludos,

Viviana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
627 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @KhlavKalash 

 

No hemos recibido respuesta de tu parte ante nuestro último mensaje.

 

Agradecemos, nos facilites el dato de la IP para iniciar las respectivas comprobaciones.

 

Saludos.

Viviana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
594 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @KhlavKalash 

 

La IP que nos facilitas no registra ningún acceso a nuestro contenido de M+.

 

Por lo tanto, es necesario que compruebes nuevamente la IP a la cual te encuentras conectado. 

Saludos.

Viviana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
584 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, KhlavKalash.

 

Validamos que la IP que nos facilitas es de dominio privado, por lo que no nos permite realizar las validaciones. Por favor, apaga el router durante más de 10 minutos y nos vuelves a facilitar la IP.

 

Un saludo, Dairon.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
563 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @KhlavKalash 

 

Seguimos sin poder realizar las comprobaciones, debido a que la última IP que nos has facilitado es de dominio privado. Ten en cuenta que, cada vez que se reinicia el router, la IP pública cambia. 

 

Por lo tanto, te recomendamos nuevamente desconectar el router durante 10 minutos de la corriente y reinicia tu ordenador, posterior a ello, intenta acceder a Movistar + e indícanos si el error persiste al intentar visualizar cualquier contenido.

 

Adicionalmente, confírmanos la IP a la cual se conecte el PC después de realizar los pasos mencionados. (Conoce tu IP aquí)

 

Saludos.
Viviana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
523 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @KhlavKalash 


Cualquier novedad que nos informe el área encargada, te la notificaremos a través de este hilo.

 

Saludos.
Viviana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
451 Visitas
KhlavKalash
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, estaré pendiente de su respuesta.

Mensaje 18 de 26
433 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KhlavKalash perfecto, el lunes contactamos contigo a esa hora. Un saludo. Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
387 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @KhlavKalash 

 

Por supuesto, intenta acceder a M+ desde tu móvil conectado con la misma red e infórmanos si el error persiste al intentar visualizar cualquier contenido y, de ser posible, facilítanos un capture del error.

 

Estaremos pendientes a tu respuesta. 

 

Saludos, 
Viviana. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
364 Visitas
KhlavKalash
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, como ya he dicho otras veces, el error consiste en que la imagen y el audio se quedan congelados. Necesitan una captura de eso?

Mensaje 21 de 26
360 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @KhlavKalash 

 

Entendemos lo que nos comentas.

 

Por favor, intenta acceder a M+ desde tu móvil u otro dispositivo conectado con la misma red wifi e infórmanos si el error que nos mencionas persiste en dichos equipos. 

 

Saludos,

Viviana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
356 Visitas
KhlavKalash
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, el error no se produce en mi móvil

Mensaje 23 de 26
289 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @KhlavKalash 

 

De acuerdo, para continuar las validaciones en tu ordenador, indícanos: 

 

¿Actualmente intentas visualizar contenidos con una VPN activa?

 

Por último, confírmanos si tienes instalado algún antivirus en tu equipo, de ser así, deberás añadir nuestra web a las excepciones.

 

Estaremos pendientes a tu respuesta.

 

Saludos,
Viviana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
244 Visitas
KhlavKalash
Mi vida cambió con el ADSL

No, no uso ninguna VPN ni tengo ningún antivirus instalado ahora mismo

Mensaje 25 de 26
229 Visitas