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Alex975
Más integrado que la RDSI
15-08-2024
Resuelto

Problemas pago Movistar plus bono cultural

Buenos días

 
He intentado realizar la suscripción anual por 39 € a movistar plus con bono cultural, aunque ponga esa opción solo me deja coger la de 9,99 € al mes, pensando que sería lo normal intenté realizar ese pago, cuando lo terminé me dio un error y me salió un mensaje diciendo que el pago no se había realizado, lo intenté de nuevo pero ya no me aparecía la pasarela de pago con esa cuenta, por lo que lo intenté con otra cuenta en la cual me salió a la primera. Cuando he revisado los cargos para adjuntar la factura me encuentro que se me han realizado dos cargos, uno en cada cuenta. Total que ahora tengo dos suscripciones activas, cuando uno de los pagos me dio fallido y son de 9,99 € en lugar de los 39 € de la oferta anual, tratándose del bono cultural en el que tengo que justificar los cargos me gustaría me dieran una solución, ya que no puedo entender que de fallido un pago y que a la vez se realice, así mismo me gustaría saber si se puede cambiar el plan al anual, ya que ninguna de las pestañas de la web me deja acceder al mismo.
 
  • Hola, Alex975 

     

    Gracias por participar en la Comunidad. Ha sido un gusto ayudarte con tu solicitud.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos

    Leidy

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-08-2024

    Hola, Alex975 

     

    Gracias por participar en la Comunidad. Ha sido un gusto ayudarte con tu solicitud.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos

    Leidy

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-08-2024

    Hola de nuevo, Alex975 

     

    Hemos recibido tus datos y por privado te enviamos información sobre tu caso. 

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-08-2024

    Hola, Alex975 

     

    Bienvenido a la Comunidad.

     

    Para revisar lo sucedido, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información: 

     

    - Correos electrónicos con los que activaste las suscripciones.

    - Nombre completo y DNI.

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    Un saludo

    Leidy