Foro

Avatar de nurizuhi
nurizuhi
Más integrado que la RDSI
31-01-2024

Problema acceso Movistar plus en Smart TV

Hola a todos, llevo unos días que tengo problemas para acceder a la aplicación desde mi televisión pero desde ayer directamente no puedo entrar.He leído los comentarios y he probrado a desconectar la tv y el wifi de la red eléctrica , a desinstalar la app y volverla a instalar y a cerrar sesión en todos los dispositivos desde la web pero sigue sin funcionar, pueden ayudarme por favor....Vivo en el extranjero y es mi única opción para ver tv española 😪 

Muchas gracias!!!!

 

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-01-2024

    Hola, nurizuhi 

     

    Gracias a ti por hacer uso de la comunidad. Recuerda que estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de nurizuhi
    nurizuhi
    Más integrado que la RDSI
    31-01-2024

    Ok,muchas gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-01-2024

    Hola, nurizuhi 

     

    En ese caso, informarte que debes comunicarte al correo electrónico ayuda@tv.movistarplus.es y un especialista, se encargará de realizar las gestiones correspondientes, para solucionar el inconveniente que estás presentando para poder acceder a la App Movistar+. Si tienes alguna consulta adicional, infórmanos. 
     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de nurizuhi
    nurizuhi
    Más integrado que la RDSI
    31-01-2024

    Pago solo 14 euros , perdón😅

  • Avatar de nurizuhi
    nurizuhi
    Más integrado que la RDSI
    31-01-2024

    Tengo contratada solo la televisión, pago 14,99 euros al mes

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-01-2024

    Hola, nurizuhi 

     

    Confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (Línea fija, internet, TV) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+ el cual tiene un importe de 14 euros/mes? Esperamos tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Heiner.