Foro

Avatar de SociedadCazaMontilla
SociedadCazaMontilla
Más integrado que la RDSI
20-04-2025

Problema acceso PC

Buenas, llevo varias semanas que no puedo acceder a Movistar Plus desde ningún Pc de casa ni de fuera.

 

Desde los dispositivos móviles como tablet o iPhone si que puedo.

 

me da error 400 de usuario o contraseña.

 

Ya he hecho todo lo habido y por haber según las indicaciones de otros usuarios y otros hilos, y nada de nada. 

por favor, podéis dar una solución ??

6 Respuestas

  • Avatar de SociedadCazaMontilla
    SociedadCazaMontilla
    Más integrado que la RDSI
    23-04-2025

    se contrató solo servicio de televisión.

     

    desde dispositivos móviles no tengo problema en acceder (iPhone y iPad) pero desde PC es imposible. 

    Desde web no puedo acceder con las claves de acceso. Y desde iPhone si que puedo, pero no me permite modificar las claves.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-04-2025

    Hola, SociedadCazaMontilla 

     

    Estamos pendientes de que nos confirmes si tienes contratado un paquete convergente con Movistar (Fijo, Internet y TV) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-04-2025

    Hola, SociedadCazaMontilla 

     

    Nos puedes indicar si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de SociedadCazaMontilla
    SociedadCazaMontilla
    Más integrado que la RDSI
    22-04-2025

    Buenas de nuevo,

     

    ya comprobé con anterioridad a vuestro mensaje, cada uno de los puntos que me decís, ya que como estoy viendo es un problema generalizado y no puntual.

     

    Incluso he llegado a probar con una conexión distinta a la red habitual de mi domicilio, Hasta con una conexión de red móvil,

     

    La única manera que tengo de poderlo ver, es a través de mi teléfono móvil y cuando intento poner las claves en cualquier página web de cualquier navegador, siempre me da el mismo error.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-04-2025

    Hola, SociedadCazaMontilla 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Por favor, confírmanos si estás utilizando alguna VPN para acceder a Movistar+ desde este dispositivo. Además, verifica que la "Fecha y Hora" de tu ordenador esté configurada en formato automático. Si no es así, modifícalo.

     

    Por otra parte, ¿tienes instalado algún antivirus en tu ordenador? En caso afirmativo, deberás añadir nuestra web a las excepciones.

     

    Esperamos tu confirmación. 

     

    Saludos.

    Laura.