Foro

Avatar de Charpa1
Charpa1
Más integrado que la RDSI
17-08-2024

Problema app

Bnas, tengo un proyector epson smartv incorporado, modelo ST16110, android 12, hasta ayer no había tenido problema con la app movistar+, desde ayer al conectarla me pone:

    "Servicio temporalmente no disponible"

Reiniciado el router, desinstalada app, reiniciado android, vuelto a instalar y continúo con el mismo problema

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-08-2024

    Hola Charpa1 

     

    Lo lamentamos pero en este momento el dispositivo indicado no aparece como disponible.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Charpa1
    Charpa1
    Más integrado que la RDSI
    19-08-2024

    Claro no está incluído porque lo habéis anulado recientemente, el dispositivo no es nuevo, llevaba en uso un año y funcionando la app a la perfección

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-08-2024

    Hola Charpa1 

     

    Este modelo que nos incidas no está incluido en los dispositivos compatibles con Movistar + plus. En este enlace dispones del listado de dispositivos compatibles.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Charpa1
    Charpa1
    Más integrado que la RDSI
    19-08-2024

    Realizados los pasos indicados, " que yá los había realizado de antemano " como os indiqué en mi solicitud, el problema persiste, por lo que deduzco que movistar ha anulado éste dispositivo para que no pueda reproducir la app, más aún viendo la respuesta en el foro, de un compañero suyo a otro usuario con mi mismo problema, " te indico que éste dispositivo ha dejado de ser compatible con movistar +, luego para qué hacerme perder el tiempo volviendo a hacer lo que yá os habia indicado que había realizado y nó había funcionado, incluso otra compañera en el 1002 me reseñó que una reciente actualización de movistar+ habia dejado fuera a los dispositivos Epson y que nó figuran en la lista de compatibles

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-08-2024

    Hola, Charpa1 

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

     

    Por favor, realiza los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.

    - Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

     

    Un saludo.

    Andrés.