Problema en TV LG Android TV con app Movistar

Marmotamvs
Más integrado que la RDSI
Problema en TV LG Android TV con app Movistar

Que tal? Yo no muy bien porque tengo una tele LG con Android TV y no me funciona bien la aplicación de movistar plus... estoy harta porque cargo la EPG de la miniguia entre canales y va muy lenta, muestra la información después de 5 o 6 segundos de poner el canal y mientras te sigue mostrando la información del canal anterior que ya no me interesa... Tarda en enterarse que he cambiado de canal y va todo como muy despacio como si le costara... 

Desde soporte de LG me comentan que es problema de movistar y que mi tele está correctamente, por eso les contacto para pedir una solución en los próximos días cuanto antes porque se hace muy complicado poder ver la tele así. Gracias de antemano 

Mensaje 1 de 4
291 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marmotamvs 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

En primer lugar, lamentamos las molestias que esta situación te está ocasionando. Con relación al problema en la guía, ya estamos trabajando para solucionarlo en el menor tiempo posible.

Cualquier novedad al respecto, te informamos.

Un saludo,

José Tomás.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
242 Visitas
damamusic
Mi vida cambió con el ADSL

Me ocurre exactamente lo mismo, la aplicación de Movistar en LG web OS va extremadamente lenta en general, demora en cargar los canales, en navegar… tiene un lag increíble desde que mandas un comando con el mando hasta que la app responde, simplemente para moverte de canal en canal… cualquier otra app como Netflix, Prime, YouTube… sin ningún problema, así que es cosa de la app de movistar 

Mensaje 3 de 4
206 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @damamusic 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

De momento, el área encargada se encuentra trabajando para solucionar la incidencia que se está presentando en Movistar en mis dispositivos, lo antes posible. 

Un saludo.

Michel.  

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
200 Visitas