Foro
Esto es una vergüenza!!!! ayer puse una reclamación por degradación de servicios. Pues bien, me acaba de llamar Movistar indicándome que no hay nada que reclamar, que es un servicio gratuito... FLIPAS.
Le respondo que los 150 € que pago no me parece gratuito... y me dice que eso no es por tenerlo en el IPAD, pues entonces le he dicho que si no lo cobran, que no lo ofrezcan en la publicidad, porque se les llena la boca con MULTIDISPOSITIVO... y las pelotas. Me voy a ir directamente a la OCU a poner una denuncia y en cuanto estos [....] se queden sin el fútbol el año que viene, se van a quedar solitos. Conmigo que no cuenten ya estos [....]!!!!
También puedes reclamar en:
TELEFONICA S.A.
SFC (Servicio de Defensa del Cliente)
Gran Vía 28 - 28013 Madrid
defensacliente@telefonica.es
A mi me abonaron (en marzo 2017) 90,75 EUR facturados (en diciembre 2016) en concepto de "Desplazamiento de Técnico al domicilio", que nunca se presentó.
Después de varias reclamaciones, en el 1004, en tienda 1004 y on line en www.movistar.es, al final en el SDC me lo resolvieron favorablemente.
- luis13603-12-2019Mi vida cambió con el ADSL
TV box android 7.1.2 funcionando
Esperemos que dure
Gracias a todos los usuarios por vuestra colaboracion
- MarcPujolElCulé03-12-2019Mi vida cambió con el ADSL
Comentaros que acabo de entrar en mi tv box android ahora mismo.
Suerte a los demás