Estimados Sres:
Desde hace 24h no puedo acceder a la app movistar plus desde mi iPad 2 quedándose la pantalla, una vez introducido el usuario y contraseña en la app mencionada, con la información de "Bienvenido, Accediendo, Validando datos de acceso" de forma permanente.
He actualizado y bajado la ultima versión de Movistar plus que es compatible con la versión de IOS que tengo; he reiniciado el iPad, desinstalado e instalado la app en mas de dos ocasiones y sigo con el mismo problema.
El Ipad se conecta perfectamente a internet.
Con mis otros dispositivos móviles (2 iPhone y macbook) puedo acceder sin problemas a movistar plus.
Me podrían ayudar, por favor?
Nota: He visto en este foro que este problema se ha repetido en mas de un usuario.
Un saludo
Buenas noches
Nuestra conexión es superior a lo que nos indican Asi como las versiones de IOS de todos y cada uno de los IPads con lo que no es posible que sea por ninguno de esos motivos.
Quedo a la espera de sus noticias, gracias
Hola @MCarmenAguilar
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, además necesitamos que nos adjuntes imagen con el error que te aparece en pantalla, al intentar acceder al servicio de Movistar+ en dispositivos).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, no quiero ir de listo, pero si descartamos la opción de Jailbreak en los aparatos, puede que la app se haya quedado colgada.
La idea sería desinstalarla, reiniciar el equipo (pulsando a la vez los botones de inicio y apagado-encendido) y volver a descargarla de app-store. Puede parecer una solución trivial, pero a veces no lo es.
Al ser una app que opera en red, otra idea sería ir a ajustes y restaurar los ajustes de red.
Insisto, no voy de listo, pero todas mis máquinas han vuelto a ir perfectamente, incluido un Ipad-1, el primero que hubo, que aun corre con la app de Yomvi.
Buena suerte.
Hola @MCarmenAguilar
Te recordamos que si lo deseas, estamos a la espera de recibir los datos solicitados por privado para poder ayudarte.
@Manuelena gracias por tu aportación 🙂
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MCarmenAguilar,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo,
Laura.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MCarmenAguilar
Trasladamos tu caso a nuestros compañeros de la Comunidad de Empresas para que lo revisen.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días. yo tampoco puedo acceder a la identificación a Movistar+ en el iphone 8plus versión Ios 13.3.
Se queda en : Bienvenido
Accediendo
Validando datos de acceso
Los canales libres se ven.
He reinstalado app varias veces y sigue igual.
Saludos
Me pasa exactamente lo mismo que a los otros compañeros.
Tengo un Ipad 2019 y la aplicacion de Movistar plus se queda pillada en el inicio. No pasa del validando.
Tambien he reinstalado y nada de nada
Hola @Scorpiobilbao
Tenemos una incidencia comunidada en Movistar+ en Dispositivos, en este momento, está en vías de solución, esperamos que en breve se solucione.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-03-2020 15:38
Editado 02-03-2020 15:38
Buenas tardes,
llevo varios dias que la app de android no funciona, se queda circulo dando vueltas pero no carga nada. He reinstalado la app y nada de nada. ¿hay problemas con la app e nuevo?
Gracias
Hola @pangolin
Bienvenido a la Comunidad.
Puedes confirmarnos si tu dispositivo Android, cumple los requisitos mínimos:
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pangolin
¿Puedes acceder correctamente o persiste la incidencia?
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pangolin
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram