Buenas
Desde hace unas semanas cuando ponemos cualquier canal de televisión a los pocos minutos aparece un error de que no puede reproducirse y hay que reiniciar el navegador para que vuelva a verse el canal, comprobado con chrome y edge, y actualizados ambos.
No solo pasa eso, sino que si queremos ver una película nos indica que no se puede reproducir el contenido en el navegador error 3006 chrome y pr 1001 edge. Todo bajo Windows 10
Ya borramos cookies y ficheros temporales, hemos llamado al 1004 y no nos habéis dado solución.
Alguien la tiene?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Vamos a ver @Comercial-movistar , alma cándida, te lo pongo resaltado:
No es posible cambiar la IP publica con la que mi proveedor me muestra en internet, por mucho que os obcequéis en reiniciar mi router 1000 veces.
Y si fuera posible, que como digo, no lo es, estaría en la misma subnet publica que tiene asignada mi proveedor, revisarlo en ARIN.
@Técnico-Movistar vamos a ver si finalmente me ayudáis, porque parece que los @Comercial-movistar no tienen mucha idea y continuais el guion que teneis escrito en el procedimiento una y otra vez, y mejor que tener un intermediario, hablemos entre técnicos.
Revísate esta publicación sobre mi incidencia, e intenta solucionarlo.
Te doy los datos iniciales, asi que, olvidate de procedimientos o bien escalalo al servicio tecnico superior o siguiente nivel de soporte:
1. no se va a reiniciar el router mas, ha quedado comprobado que no es problema del mismo.
2. no se va a cambiar la IP publica de mi ISP porque no es posible
3. El software del navegador esta actualizado
4. El software del sistema operativo esta actualizado
5. se ha comprobado en al menos 3 dispositivos distintos saliendo desde la misma red de mi casa, tanto por wifi como por cable
6. no es problema del antivirus
7. se ha comprobado que se reciben codigos de error HTTP 503 desde el servidor
8. No es problema de mi conexion a internet, no hay problemas en los parametros que se miden con las diferentes herramientas de velocidad y tiempos de conexion.
9. Con la App de movistar en Android funciona, pero con un navegador desde la misma ubicacion y saliendo por la misma conexion e IP no funciona
10. Si desde mi ubicacion, configuro terceras aplicaciones para mostrarme a vuestros servidores con una IP distinta, en este caso del rango de Movistar y especificamente la mi domicilio principal donde tengo contratado movistar+, funciona sin problemas.
11. El borrado de la cache, cookies y demas en los navegadores no ha solucionado el problema.
12. No es problema de geolocalizacion, mi IP esta asignada a un ISP conocido y en territorio español. Comprobable en ARIN.
13. Mi ISP mantiene mi conexion a internet en un Area de direcciones IP compartidas dentro de la Intranet de mi proveedor. Esto os deberia de dar igual ya que el problema se da con la IP publica con la que veis mi conexion, estais aburridos de constantemente verlo.
14. Con una VPN, en este caso la que proporciona Avira antivirus gratuitamente, se produce el mismo error inmediatamente tanto en canales como en reproduccion de peliculas (cine)
Seguramente me deje mas cosas en en tintero, pero ya teneis un monton de cosas que descartar, comprobadas y confirmadas de que no son el problema. Incluso por vuestras pruebas.
@Comercial-movistar dispone de ficheros y capturas de mi problema en su buzon privado.
Gracias.
Saludos.
Hola, @Xerex
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
En este caso, según lo que nos informan nuestros expertos, es necesario que te contactes con tu proveedor de internet y confirmes la IP publica que tienes asignada para poder continuar con el análisis de tu incidencia, ya que lo que nos informas es un rango y no se puede geolocalizar.
Esperamos una respuesta de tu parte.
Un saludo.
Andrés.
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Editado 17-11-2023 15:16
Editado 17-11-2023 15:16
@Comercial-movistar no te he puesto la información a ti, esta directamente mencionado el @Técnico-Movistar.
Aquí tenéis la geolocalización de ARIN de la IP publica que tiene mi ISP asignada a mi servicio:
https://search.arin.net/rdap/?query=149.22.98.115
No me volváis a hablar de geolocalización @Comercial-movistar . Espero respuestas del técnico. Y por enesima vez NO SE CAMBIA LA IP PUBLICA DE MI CONEXION.
@Comercial-movistar necesito el numero de incidencia de mi caso, abridla, os lo he solicitado con esta ya 5 veces, y que además aparezca esta incidencia en mi expediente de cliente de Movistar+.
Saludos.
Editado 10-12-2023 15:16
Editado 10-12-2023 15:16
@Comercial-movistar ya no interesa mi caso más de dos semanas sin datos por vuestra parte.
Desde aquí dejo mi más profunda decepción con vosotros, y que espero que cualquiera que lea este post sepa que no tenéis ni capacidad ni conocimientos para solventar el problema, ni este, ni muchos de los que se ponen, a no ser que sean simplemente el reinicio del router o borrar cookies 🤣🤣🤣.
Bien, llegados aquí, os confirmo que tras hablar por teléfono con el 1004 en menos de 48 horas lo solucionamos. Si, lo solucionamos, no como vosotros, que en más de tres meses pareciais pollos sin cabeza.
Desde aquí, dar las gracias al departamento de calidad y a los técnicos que he atendieron finalmente al poner una queja y una reclamación, en el 1004.
Y ahora no me vengáis que ya lo sabíais, si no teníais ni número de caso.
Vaya decepción de técnicos y de foro de ayuda.
Suerte a quien tenga un problema y pida ayuda aquí.
Hola, @Xerex
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Como te hemos mencionado anteriormente, el área especialista nos han confirmado que debes contactar con tu proveedor de internet para que modifiquen tu IP, ya que lo que nos informas es un rango y no se puede geolocalizar.
Un saludo.
Michel.
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@Comercial-movistar "Michael"
Lee bien lo que he puesto. Tu contestación confirma que no prestais ni atención a lo que os comunican.
Saludos.
Hola, @Xerex
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Nos alegra saber que tu incidencia ha sido resuelta.
Un saludo.
Michel.
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