Problemas app M+ Nvidia Shield

raboga
Yo probé el VDSL
Problemas app M+ Nvidia Shield

Buenas noches, 

 

tengo una Nvidia Shield con su última versión 9.1.1. La app de M+ no me saca contenido uhd, en cambio en la tele una Sony A80J también con android 11 saca video uhd en ciertos con contenidos VOD. La versión es la misma.

Version 3.14.2

Nvidia Shield Pro Firmware 9.1.1 (Android 11)

CBB90252-C8DE-4335-AB05-0BD4F13B3C26.jpeg

 

Sony A80J último firmware (Android 11)

48E096A9-8BF4-45CB-A028-1E5F53CF4BA9.jpeg

 

A que es debido que siendo la misma versión en un dispositivo me saque UHD y en otro no? Es un bug ? 

 

Podríais reportarlo al departamento correspondiente ? Gracias 

 

 

Mensaje 1 de 4
507 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raboga 

 

Para poder ayudarte, necesito que nos facilitarnos los siguientes datos por privado:  

 

Nombre, apellidos y DNI del titular.

Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos

Dirección IP pública desde la que te conectas (como saber cual es mi IP publica).

Marca y modelo del dispositivo.

Sistema operativo y versión de éste.

Versión de la aplicación instalada.

Tipo de conexión: wifi o cable.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
466 Visitas
VanessaMD-Movistar
Coordinador Comercial

Hola @raboga 

 

Estamos a la espera de recibir tu Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar con los datos solicitados para poder revisar tu caso y ayudarte.

 

Un saludo.

Vanesa

 

 

Mensaje 3 de 4
432 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raboga 

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que esperamos que lo tengas solucionado.

 

Por este motivo y, para favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, procedemos al cierre de este hilo.

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
411 Visitas