Problemas con M+ Dispositivos para deportes y todo

Ramónagumon
Más integrado que la RDSI
Problemas con M+ Dispositivos para deportes y todo

Hola, esta temporada recién empezada está siendo una odisea para los futboleros porque no hay manera de saber los eventos que se emiten en los canales accesibles por la app para dispositivos de movistar plus para Android TV.

 

Quiero ver la champions y no sé en qué canal va cada partido porque cuando me pongo a hacer un repaso por los canales futbolisticos me encuentro con que la barra de guía muestra la información del canal anterior porque tarda en cargarse y si no te das cuenta te piensas que se emite ahí y luego resulta que no, haciéndote perder la previa e inicio del partido. 

 

Luego otras veces directamente ya ni muestra información la guía y te quedas totalmente perdido entre tanto partido diferente sin saber dónde se emite el que más te interesa y tienes que ponerte a buscar con ellos empezados.

 

Va mal la guía y tengo la última actualización 3.16.4. Tomen nota y busquen solución a la mayor brevedad posible para subsanar dichos problemas y que vuelva a funcionar con rapidez. Lo he hablado con varios conpis de trabajo que también tienen movistar y nos pasa a todos igual. 

Mensaje 1 de 7
417 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ramónagumon 

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Lamentamos las molestias. Informarte que ya está reportada la incidencia con la barra de información. Nos encontramos realizando las comprobaciones para solucionar este tema con la app de Movistar+.

 

Apenas tengamos noticias al respecto, os trasladamos la información.
 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
344 Visitas
ClaudiaBeni03
Yo probé el VDSL

¿Cómo va la cosa @Comercial-movistar, seguimos igual?

Mensaje 3 de 7
332 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ramónagumon 

 

Pedimos disculpas. De momento la incidencia continua y no hemos logrado solventarla. Seguiremos haciendo todas las gestiones sobre la configuración de Movistar Plus+ para regular todo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
329 Visitas
LinnChircop
Yo probé el VDSL

Ya se tiene que reír uno por no llorar...

Mensaje 5 de 7
328 Visitas
Ramónagumon
Más integrado que la RDSI

gracias por la bienvenida pero son muchos dias ya con este problema y no puede ser tanto tiempo con errores. Pronto tenemos más partidos y eventos y seguiremos igual, hasta cuando?

Mensaje 6 de 7
307 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,

 

Lamentamos las molestias. Nos encontramos realizando las comprobaciones para solucionar este tema con la app de Movistar+.

 

Apenas tengamos noticias al respecto, os trasladamos la información.
 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
288 Visitas