Foro

christianespino11
Más integrado que la RDSI
24-09-2020

Problemas con Movistar+_ Lengua de signos española (LSE)_5S

Buenas tardes:

Le escribo porque no puedo acceder a los subtítulos adaptados para personas sordas desde otros dispositivos que no sean mi tele. He intentado contactar con ustedes sin éxito y me gustaría que me resolvieran este problema lo antes posible porque no estoy disfrutando de los servicios que tengo contratados y lo necesito urgentemente. 

Muchas gracias y espero una respuesta pronto,

2 Respuestas

LJS
    Ex-Empleado
    25-09-2020

christianespino11  ha escrito:

Buenas tardes:

Le escribo porque no puedo acceder a los subtítulos adaptados para personas sordas desde otros dispositivos que no sean mi tele. He intentado contactar con ustedes sin éxito y me gustaría que me resolvieran este problema lo antes posible porque no estoy disfrutando de los servicios que tengo contratados y lo necesito urgentemente. 

Muchas gracias y espero una respuesta pronto,

Buenos días christianespino11 ,

En principio deberías poder acceder a los contenidos con subtítulos adaptados para personas sordas en:

Navegador Web:

Ubicación: Otros>5S: Cine y Series en Lengua de signos española (LSE)
    En las secciones de Cine y Series hay una calle con contenidos en LSE

En tablets y Smartphones compatibles con el servicio Movistar+ en Dispositivos: 

Dentro de las secciones Cine y Series > Contenidos en Lengua de signos española. Además, hay calles con contenidos con ADS para lanzar a la TV.
    En Smartphone la aplicación accesible mediante lector de pantalla (Talkback para Android o Voice Over para iOS).

En Smart TV's: 
    Dentro de las secciones Cine y Series > Únicamente contenidos en LSE

En descodificadores Movistar+: 
    Acceso desde sección 5S. En Cine y Series hay calles específicas con contenido en LSE, SRD y ADS.

Un saludo,