Foro

Trapi333
Yo probé el VDSL
23-01-2025

Problemas continuos app en tv Lg

Hola. Me he comprado una tv Lg, asegurándome antes de que la app de Movistar era compatible. Pues bien desde que la he instalado no ha dejado de dar problemas de todo tipo. Al principio se quedaba cargando y no reproducía ningún contenido. Después la aplicación se reiniciaba sola o la imagen se quedaba congelada para siempre. Hoy la reproducción se interrumpe con un mensaje de error... Es decir, un auténtica vergüenza. 

Llamé por teléfono y una compañera vuestra me hizo llevar a cabo una serie de pasos (desenchufar, desinstalar...) que no han servido para nada.

Por favor necesito una solución rápida. Soy usuario vuestro desde hace muchísimos años y la aplicación ha sido una vergüenza desde el primer día. Por favor, arreglenme esto porque no es gratis. 

Gracias 

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-01-2025

Hola, Trapi333 

Vamos a realizar una serie de comprobaciones en profundidad y para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

- Nombre del titular: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
    - Usuario: 
    - Dispositivo: 
    - IP Publico: 
    - Conexión (wifi o cable): 
    - Versión de la App: 
    - Número de Serie del dispositivo: 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.

Trapi333
    Yo probé el VDSL
    23-01-2025

He tenido problemas durante años en el fire tv que utilizaba. Ahora me he cambiado a esta televisión y ocurren los problemas mencionados anteriormente. En el salón, usando el decodificador no hay problema. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-01-2025

Hola, Trapi333 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Con el fin de identificar y solucionar el inconveniente cuanto antes, nos gustaría que nos confirmarás si este inconveniente se presenta únicamente en este dispositivo o en varios. Esperamos tu respuesta. 

Un saludo.

Heiner.