Foro

AitanaVentura97
Mi vida cambió con el ADSL
25-04-2022

Problemas para iniciar sesión en Movistar +

Hola, buenas tardes. 

No puedo iniciar sesión en la aplicación de Movistar + ni desde el ordenador, ni desde el móvil, ni desde mi Smart TV. Hace poco que me he mudado y en la nueva casa el wifi lo tengo contratado con otra compañía. Sin embargo, mi familia sigue teniendo contratado Movistar en casa y ellos sí pueden acceder con el usuario y la contraseña a la aplicación. 

Al principio me aparecía el aviso "error en la identificación", pero los datos que yo introducía eran correctos. Hoy, después de llamar a Movistar varias veces, me han dicho que podría ser problema de tener otra compañía contratada. Me he puesto en contacto con mi compañía y me han dicho que ellos no tienen ningún tipo de prohibición para utilizar apps de otras compañías y que debería funcionarme. 

He reiniciado el router (porque me han dicho que podría ser por la dirección IP) y los dispositivos y sigue sin dejarme. Durante toda la tarde me ha salido el aviso "servicio temporalmente no disponible" al intentar entrar desde la televisión y desde el ordenador (ambos conectados al router de otra compañía). Al intentarlo desde el móvil mediante datos me sale el aviso "error de acceso". Ya no sé qué más puedo hacer. 

Espero que puedan darme una solución. 

Muchas gracias. 

26 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión