Foro

zentola
Yo probé el VDSL
22-01-2025
Resuelto

Problemas para ver movistar + en mi PC (sesión)

Hola,
Hace ya algún tiempo que vengo teniendo problemas para ver movistar + en mi PC fijo de casa (supongo que en todos, pero éste es donde uso movistar +).
El caso es que en mi navegador uso la opción de conservar las pestañas guardadas de la última sesión.
abro movistar plus, aparece con mi sesión abierta, pero luego no se reproduce ningún contenido. Es decir, navego por mis series, pelis todo , hasta accedo a mi área personal en "mi cuenta" pero al intentar reproducir lo que sea, no va.
Lo más curioso es que empieza a reproducirse la publicidad, pero el contenido no, se queda pantalla en negro tras la publicidad.
Lo he probado en 3 navegadores (firefox, Chrome y Edge) y pasa lo mismo.
en la consola de google chrome veo este error que creo que es el más relevante:
Failed to load resource: the server responded with a status of 401 (Unauthorized)
aquí el log completo:
Failed to load resource: the server responded with a status of 401 (Unauthorized)Understand this errorAI
/?origin=WEB&id_perf…LU&demarcation=24:1 Uncaught SyntaxError: Unexpected token '<', "<!DOCTYPE "... is not valid JSON
at JSON.parse (<anonymous>)
at errorManager.Error (errorManagerModule.js:163:42)
at errorManager.dispatchError (errorManagerModule.js:121:34)
at Object.dispatchError (errorManager.js?type=module&m=1733983827:53:35)
at Object.<anonymous> (directorio.js?m=1733983827:436:47)
at k (jquery.min.js?m=1733983827:2:16934)
at Object.fireWith [as rejectWith] (jquery.min.js?m=1733983827:2:17721)
at y (jquery.min.js?m=1733983827:2:80228)
at XMLHttpRequest.d (jquery.min.js?m=1733983827:2:85773)
Error @ errorManagerModule.js:163
dispatchError @ errorManagerModule.js:121
dispatchError @ errorManager.js?type=module&m=1733983827:53
(anonymous) @ directorio.js?m=1733983827:436
k @ jquery.min.js?m=1733983827:2
fireWith @ jquery.min.js?m=1733983827:2
y @ jquery.min.js?m=1733983827:2
d @ jquery.min.js?m=1733983827:2Understand this errorAI
soter-pf.sve.video.telefonicaservices.com/service/favorites/webplayer/accounts/36110000043704-TEF/profiles/1/favorites?demarcation=24&v=8.1&filter=AD-SINX&start=1&end=30:1

Failed to load resource: the server responded with a status of 401 (Unauthorized)Understand this errorAI
/?origin=WEB&id_perf…LU&demarcation=24:1 Uncaught SyntaxError: Unexpected token '<', "<!DOCTYPE "... is not valid JSON
at JSON.parse (<anonymous>)
at errorManager.Error (errorManagerModule.js:163:42)
at errorManager.dispatchError (errorManagerModule.js:121:34)
at Object.dispatchError (errorManager.js?type=module&m=1733983827:53:35)
at Object.<anonymous> (directorio.js?m=1733983827:436:47)
at k (jquery.min.js?m=1733983827:2:16934)
at Object.fireWith [as rejectWith] (jquery.min.js?m=1733983827:2:17721)
at y (jquery.min.js?m=1733983827:2:80228)
at XMLHttpRequest.d (jquery.min.js?m=1733983827:2:85773)
Error @ errorManagerModule.js:163
dispatchError @ errorManagerModule.js:121
dispatchError @ errorManager.js?type=module&m=1733983827:53
(anonymous) @ directorio.js?m=1733983827:436
k @ jquery.min.js?m=1733983827:2
fireWith @ jquery.min.js?m=1733983827:2
y @ jquery.min.js?m=1733983827:2
d @ jquery.min.js?m=1733983827:2Understand this errorAI
web-client-content-script.js:2 Uncaught (in promise) Error: Access to storage is not allowed from this context.Understand this errorAI
web-client-content-script.js:2 Uncaught (in promise) Error: Access to storage is not allowed from this context.Understand this errorAI
about:blank:1 Blocked script execution in 'about:blank' because the document's frame is sandboxed and the 'allow-scripts' permission is not set.Understand this errorAI
about:blank:1 Blocked script execution in 'about:blank' because the document's frame is sandboxed and the 'allow-scripts' permission is not set.

pongo unas capturas:

accedo a movistar plus, clic en iniciar sesión,

ya sale el mensaje de error pero navego bien y ya veo mi nombre y mi cuenta,

se reproduce la publi

y se queda en negro...

No sé si esto tendrá que ver con la función de "casa" porque cuando lo dejo unos días (bastantes) sin usar, y vuelvo a iniciar sesión me aparece el mensaje de  no hace falta que inicies sesión porque estás en casa.

Estoy bastante desesperado, ya que lo usaba mucho mientras uso el PC para ver partidos de baloncesto , peliculas o series.

A ver si a alguien se le ocurre algo.
Un saludo

P.D. ya he probado a borrar todas las cookies del navegador, todas las de todos los tiempos.

zentola
    10-03-2025

Hola, dejo aquí la solución por si le sirve a alguien.
    Después de mucho probar cosas y cerrar sesiones he dado con el problema, que era muy sencillo en realidad...
    Tengo un equipo con dual boot (linux y windows) y aunque tengo la hora en windows automática, retrasa 1 hora el reloj de windows cuando viene de arrancar en linux.
    El caso es que como la hora del sistema no coincide con la real, debe fallar la verificación SSL y por eso no inicia sesión...
    Inicia, sale la publi pero no carga los contenidos.
    Gracias por el soporte desde aquí.

Un saludo

Resumen: revisar la hora del sistema.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-03-2025

Hola, zentola 

Agradecemos tu recomendación.

Para futuras consultas, no dudes en contactarnos.

Saludos.

Viviana.

zentola
    Yo probé el VDSL
    10-03-2025

Hola, dejo aquí la solución por si le sirve a alguien.
    Después de mucho probar cosas y cerrar sesiones he dado con el problema, que era muy sencillo en realidad...
    Tengo un equipo con dual boot (linux y windows) y aunque tengo la hora en windows automática, retrasa 1 hora el reloj de windows cuando viene de arrancar en linux.
    El caso es que como la hora del sistema no coincide con la real, debe fallar la verificación SSL y por eso no inicia sesión...
    Inicia, sale la publi pero no carga los contenidos.
    Gracias por el soporte desde aquí.

Un saludo

Resumen: revisar la hora del sistema.

Comercial-movistar
    30-01-2025

Hola zentola 

Debes contactar directamente con el centro de ayuda de Movistar + plus, en este enlace obtendrás respuestas a la incidencia.

Saludos Pilar.

zentola
    Yo probé el VDSL
    30-01-2025

Hola,
    Realizado por segunda vez, sigue persistiendo el problema.
    Es decir, a los días se vuelve a ver, pero después deja de verse.
    Y no me parece un buen procedimiento estar eliminando todas las sesiones cada 2 días, hay dispositivos como amazon tv que es un incordio iniciar sesión con el mando (tengo 3 en casa).
    ¿Podrían revisar el proceso de inicio de sesión en casa?
    Ya había abierto una incidencia con el 1004 hace tiempo, pero al resolverse a los días la cerré, ¿es preferible que abra otra allí? ya que aquí a nadie le suena.
    Gracias y un saludo.

Comercial-movistar
    23-01-2025

Hola zentola 

Nos comentas que ya has realizado el reinicio tal. Sin embargo, te aconsejamos que vuelvas a realizarlo, siguiendo todos los pasos que te ha indicado thonio (gracias por la aportación). Si aún así sigue sin solucionarse accede a este enlace y expón lo que te sucede pinchando en "ayuda".

Un saludo, Vero.

zentola
    Yo probé el VDSL
    23-01-2025

Hola Thonio,
    Gracias por tu respuesta, pero todo eso ya lo he hecho.
    cómo he dicho falla desde cualquier navegador (no he probado desde otro ordenador), en el móvil con la app me va, en los fire tv de amazon que tengo en cocina y salón me va. el problema es en los ordenadores.
    Por ejemplo al cabo de unos días, como que se muere esa sesión, cierro, borro cookies y vuelve a acceder.

pero creo que el problema es la sesión se queda "pillada" por culpa de esta funcionalidad de "en casa", acceder sin claves.
    Antes no pasaba. Por ejemplo ahora mismo tengo la sesión iniciada y funciona bien, pero ya te digo que al cabo de los días dejará de funcionar y se tirará sin funcionar otros 3 días aprox.

Tengo todas las plataformas en el navegador de la misma forma, y sólo pasa con Movistar.
    dejo las sesiones iniciadas y fijadas en el navegador. (cuando abro el navegador tengo muchas pestañas guardadas).

Un saludo.

•    Hola zentola, es un placer,

intenta por favor, seguir los siguientes pasos, a fin de restablecer el correcto servicio:

-Si accedes desde navegador a través de un PC, en primer lugar cierra sesión en la web de Movistar Plus+. Seguidamente comprueba que dispongas de la última versión del sistema operativo y navegador (se requiere una versión superior a Windows 10, no siendo compatibles las versiones de Windows 7 y Windows 8/8.1). Asegúrate de borrar todas las cookies, caché e historial de navegación. Por favor, verifica si puedes acceder a Movistar Plus+ desde otros PC y navegadores alternativos, tales como Firefox, Edge, Opera, etc). Finalmente cierra el navegador y reinicia el PC. Te ruego encarecidamente, por favor, eches un vistazo a este post y sigas sus instrucciones (Recuerda que el antivirus Kaspersky, puede influir en el correcto visionado de Movistar Plus+).

-A continuación resetea el router y cuando culmine el proceso de reseteo, dirígete a través del móvil o tablet, a la app de Movistar Plus+ en dispositivos y desvincula todos los dispositivos, en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos".

Para desvincular los dispositivos desde el móvil o tablet (Menú ligeramente distinto), accede a la app de Movistar Plus+ y seguidamente pulsa en la parte inferior central de la pantalla sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa).

-A continuación desplázate hacia abajo deslizando el dedo y selecciona el símbolo que, contiene la imagen/avatar de tu usuario, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo y elimina todos los dispositivos, para después logarte nuevamente en el PC (Confirma el correcto funcionamiento), y después accede de forma individual en cada uno de los restantes dispositivos.

Comprueba por favor, si ya puedes acceder a tu cuenta y al visionado sin problemas y se solventa el error.

Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por tus participaciones en la Comunidad.

Un saludo.