Foro

margiss02
Más integrado que la RDSI
21-12-2021

Problemas para ver un documental

Buenos días a todo@s, llevo tiempo intentando ver en mi iPad (que es donde veo Movistar+, el documental sobre Lola Flores, IMPOSIBLE, veo el resto de contenidos pero ese documental no.Tengo amigos que lo han visto, en Movistar no me saben decir que puede ocurrir,  alguna idea .

4 Respuestas

• Hola margiss02

¿Has comprobado si en otro dispositivo te permite verlo o también te da el problema?

Accede por favor a este enlace y desvincula tus dispositivos a través del apartado "Gestión de dispositivos"

Apaga el router durante al menos 10 minutos y prueba a acceder de nuevo.

Quedamos pendientes que nos confirmes si se produce algún cambio.

Un saludo 😉

Eugenia

margiss02
    22-12-2021

Puedo ver todos los contenidos de la plataforma, este documental no , cuando lo intentó me sale el, mensaje “ imposible reproducir este vídeo”, mis amigos no han tenido ningún problema para verlo, tampoco sale ningún candado ni indicio de que ya no esté disponible.

un saludo

margiss02
    22-12-2021

Buenos días, (respondi ayer pero x correo electrónico🤦‍♀️), cuando intentó ver el documental me da un error “imposible reproducir este vídeo”, lo he intentado mil veces, el primero lo vi pero después no he podido ni verlo de nuevo ni los siguientes, el resto de contenidos los veo perfectamente, el vídeo no está marcado con ningún candado, tengo conocidos que lo han visto perfectamente. 
    también he probado a borrar la aplicación y volver a cargar , siguiendo instrucciones de vuestro personal.

un saludo

• Hola margiss02 y bienvenido a la Comunidad

Cuando dices que no puedes verlo, ¿es que te da un mensaje de error?¿cuál es?¿no aparece en el catálogo o aparece con un candado?

Es para poder acotar las posibles causas, si es un problema técnico relacionado con tu dispositivo, siempre es aconsejable si es una app desinstalar y volver a instalarlo, comprobar que el IOS de tu iPad este actualizado o es problema de la contratación que tienes actualmente.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Encarni