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11 Respuestas
- Comercial-movistar04-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, ortegaherreroguillermo
Sentimos lo sucedido con el servicio de Movistarplus + en dispositivo. Indicarte que se ha registrado una incidencia por parte de los técnicos, siguen en curso y esperamos poder darte una solución lo más pronto posible.
Saludos, Xavier.
- usuario_retirado03-12-2023
Eso ya lo han hecho unos cuantos usuarios y no ha funcionado, y lo sabéis.
- Comercial-movistar03-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, usuario_retirado
Vamos a revisar lo sucedido con el servicio. Para ello, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Completo.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de Movistar+ en dispositivos.
- Dispositivo y modelo.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión Wifi/Cable.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo
- usuario_retirado03-12-2023
Borrada la caché, sigue dando el mismo error 403
- Comercial-movistar03-12-2023Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, usuario_retirado
Intenta eliminando las cookies de la app e ingresa nuevamente.
Saludos
- usuario_retirado03-12-2023
Lo he intentado, pero me da error 403-forbidden. No puedo acceder.
- Comercial-movistar03-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, usuario_retirado
¿Podrías por favor, intentar desvincular los dispositivos desde la app en el móvil?
Un saludo
- usuario_retirado03-12-2023
No puedo acceder al área de clientes para desvincular dispositivos, ya que no puedo identificarme en m+ TV. Error en la página de acceso.
- Comercial-movistar03-12-2023Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, usuario_retirado
En este caso, apaga el Router unos 10/15 minutos, para que se asigne nueva Ip. Desvincula el dispositivo desde el área de clientes de Movistar Plus+.
Inténtalo y nos comentas si te funciona.
Saludos
- usuario_retirado03-12-2023
Mismo problema, y solución propuesta no funciona