Foro
79 Respuestas
- DAVID25TGN02-08-2025Yo probé el VDSL
Me estais tomando el pelo! le pasa a muchisima gente y no me decis que es un fallo general que toca joderse. Bravo!!
https://comunidad.movistar.es/t5/forums/searchpage/tab/message?advanced=false&allow_punctuation=false&q=grabacion%20dispositivos - DAVID25TGN02-08-2025Yo probé el VDSL
Yo alucino. Que me pasa con TODOS los dispositivos de todo tipo, en tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodos.
El de la captura de arriba es un pc de sobremesa, con w10 y la ultima version del navegador Chrome. Pero es que me pasa con toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodos, hasta en el coche.
A nadie más le pasa?? - Comercial-movistar02-08-2025Moderador Global Comercial
Hola DAVID25TGN
Gracias por las imágenes que nos has enviado. También necesitamos que nos envíes los datos de uno de los dispositivos en los que te sucede lo que nos comentas. Te los pedimos para que nuestros especialistas puedan verificar de forma concreta lo que sucede.
Te recordamos cuales son los datos que necesitamos:
Tipo de dispositivo
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
Navegación (wifi o cable) y mensaje de error
Captura de pantalla con el error a día de hoy
Ip de salida a internet del router.Un saludo, Vero.
- DAVID25TGN01-08-2025Yo probé el VDSL
Desde el desco:
- DAVID25TGN01-08-2025Yo probé el VDSL
Desde el navegador Chrome desde el pc:
- Comercial-movistar01-08-2025Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar30-07-2025Moderador Global Comercial
DAVID25TGN. Nos solicitan una foto actual de las grabaciones que te aparecen en el descodificador y otra de las grabaciones en otro dispositivo.
Estaremos atentos a que nos envíes estas fotos.
- Comercial-movistar24-07-2025Moderador Global Comercial
- DAVID25TGN24-07-2025Yo probé el VDSL
Tipo de dispositivo TODO TIPO
Marca y modelo de dispositivo TODOS
Sistema operativo y versión de éste TODOS, A LA ULTIMA
Versión de la aplicación instalada LA ULTIMA ACTUALIZACION PARA ESE DISPOSITIVO
Navegación (wifi o cable) y mensaje de error WIFI, CABLE Y DATOS. Ningun mensaje de error, SIMPLEMENTE NO SALEN EN GRABACIONES
Captura de pantalla con el error a día de hoy
Ip de salida a internet del router. LA QUE REPARTE EL ROUTER EN SU MOMENTO - Comercial-movistar18-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, DAVID25TGN
Lamentamos sinceramente lo que nos comentas, por favor intenta pasarnos lo datos que necesitamos y escalaremos tu caso al servicio técnico. Desde la Comunidad, estaremos encantado de ayudarte.
Saludos, Xavier