Re: Error en reproducción en Chromecast

lauramsb
Más integrado que la RDSI
Re: Error en reproducción en Chromecast

A mí me pasa exactamente lo mismo, desde hace unas 3 semanas no puedo ver Movistar+ desde mi dispositivo Chromecast HD con Google TV o Android 12.

Ya he enviado un mensaje privado con los datos que pedíais con anterioridad a otros usuarios, previa aplicación de los pasos que ponéis en vuestra guía (menos el de instalar y desinstalar la app del dispositivo).

Si me pudiérais ayudar, por favor, no quiero que mi hijo se pierda los Juegos Olímpicos de París 2024 😉

Gracias de antemano.

Saludos,

Laura.

Mensaje 1 de 3
253 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @lauramsb 

Por favor, indícanos si te genera algún error al momento de desinstalar la App, ya que como nos comentas, es necesario realizar todas las comprobaciones para poder determinar si con ello, te funcionaría de manera correcta. 

Un saludo.

Karen.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
243 Visitas
lauramsb
Más integrado que la RDSI

Me sigue saliendo el mismo error después de desinstalar completamente la app (la operación no me ha generado ninguna clase de error) y volver a instalarla de 0.

Adjunto imagen del mensaje:

IMG_0829.jpeg

Si necesitáis cualquier otro dato, no dudéis en contactarme de nuevo.

Muchas gracias.

Saludos,

Laura.

Mensaje 3 de 3
212 Visitas