Foro

BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
11-07-2022

Re: No me deja descargar

Otro por aquí con el mismo problema. No consigo descargar nada en la app Movistar Plus. 

Ya he reinstalado varias veces y también he limpiado archivos como la compañera pero no aparece la descarga. Es decir, se descarga el contenido con normalidad aparentemente pero luego no hay nada en el apartado desacargas. 

He probado con varias películas diferentes de las de estreno, como la última de Spider-Man, etc.

En mi caso no veo ningún mensaje del sistema. Ruego lo trasladen. Gracias. 

Huawei P30 ELE-L29 

Android 10

EMUI 11.0.0 

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    BenitoOrtegaGutiérrez
    El WIFI me llevó al sofá
    25-07-2022

Hola:

Acabo de comprobarlo con varias películas diferentes y no descarga nada. Es el mismo WiFi de casa, dispositivo y todo lo que señalé en el mensaje privado, pero he comprobado que pasa lo mismo en una tablet Huawei Mediapad T5.

Añado captura para que la paséis a los técnicos, porque ahora me sale un mensaje (tanto en Huawei P30 con en la tablet T5), que podéis leer abajo de la imagen:

Añado que los contenidos que indiqué en mi mensaje del día 15 los cuales sí aparecían en el apartado descargas, han desparecido sin haberlos reproducido ni haber pasado 30 días, si no solo 10.

Un saludo y gracias. 

Comercial_movistar
    Moderator
    25-07-2022

Hola @@BenitoOrtegaGutiérrez

¿Puedes comprobar si ya es posible la descarga de los contenidos correctamente?

Un saludo

Gema

BenitoOrtegaGutiérrez
    El WIFI me llevó al sofá
    15-07-2022

Hay algún problema con los contenidos me parece a mi porque he conseguido descargar correctamente El mayordomo (the butler), Gold y Cazafantasmas (más allá), sin embargo Eiffel y Spider-Man No way home no se descargan a pesar de varios intentos.

Envío los datos solicitados ahora mismo por privado para que se traslade el problema. 

Saludos y gracias Comercial.Global_movistar      

• Hola BenitoOrtegaGutiérrez

Hemos separado tu hilo para tratarlo individualmente.

Para trasladar la incidencia, necesitamos que nos facilites los siguientes datos:

Nombre y apellidos
    Dni
    Teléfono de contacto
    Correo electrónico
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de éste
    Navegador y versión
    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
    Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
    Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.

Saludos. Toñi