Foro
33 Respuestas
- Comercial_movistar24-08-2021Moderator
- Joss_24-08-2021Yo probé el VDSL
Un nuevo error adicional a los anteriores
- Comercial_movistar23-08-2021Moderator
Hola Joss_
Continuamos pendientes de respuesta por parte del área responsable para contactar contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar20-08-2021Moderator
- Comercial_movistar19-08-2021Moderator
Hola Joss_,
Continuamos pendientes de tu caso y te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar15-08-2021Moderator
Hola Joss_
Las imágenes no se visualizan en primer momento porque se revisan antes de ser aprobadas.
Estamos pendientes de tu caso y en cuanto nos aporten información, te lo comunicamos.
Un saludo
Cristina
- Joss_14-08-2021Yo probé el VDSL
Como creo que no sale la imagen que he adjuntado vuelvo a ponerla ya que me acaba de ocurrir este error de la app. Ocurre indistintamente en la smart tv Samsung y en el fire stick de Amazon por lo que parece ser que el problema está en la app de Movistar y no en los dos dispositivos que son distintos.
- Comercial_movistar13-08-2021Moderator
Hola Joss_
Hemos procedido a trasladar de nuevo tu caso, en el momento que dispongamos de respuesta te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- Joss_13-08-2021Yo probé el VDSL
He hecho un reset a valores de fábrica de fire stick, de la smart tv Samsung y del router. Sigue cerrándose la sesión y además la app da más errores. Adjunto otro que también ocurre con mucha frecuencia.
también pasa que al empezar la app deja la pantalla totalmente en negro.un saludo
- Comercial_movistar13-08-2021Moderator
Hola Joss_,
Seguimos a la espera que nos puedas confirmar si tras realizar el reset ha quedado resuelto.
Un saludo
Mercedes