Foro

ThomasGertner
Más integrado que la RDSI
12-11-2020
Resuelto

Reembolso Movistar+ Lite

Me suscribí a Movistar + Lite para ver la serie Scandal. Su sitio web implica que está disponible, pero para mi sorpresa, no lo está. Por tanto, solicito una devolución de 8 euros y cancelación de la cuenta.

5 Respuestas

ThomasGertner
    20-11-2020

Hola Toñi,

Quisiera realizar este procedimiento que dice Gema:

"Para realizar la reclamación , accede a la web y desde el icono asistente virtual, que te saltará en la esquina inferior derecha, abre el Chat. Una vez abierto, escribe la palabra reclamación y al darle a enviar, recibirás respuesta y varias opciones a elegir, dónde tendrás elegir factura y se habilitará un enlace: Reclamar factura. Este enlace te deriva a tu zona cliente donde solo tienes que facilitar tu dni y la contraseña de acceso a Movistar+lite para realizar la gestión."

Pero no es posible acceder a este enlace "Reclamar factura" porque recibo el error descrito anteriormente.

ThomasGertner
    20-11-2020

Gracias por la respuesta.

Di de baja cuenta y seguí el procedimiento con el asistente virtual. Sin embargo, cuando en el enlace "Reclamar factura", no puedo iniciar sesión con mi cuenta Movistar + lite. Recibo el error "Si ha ocurrido un error.
    Usuario no identificado en el sistema "

• Hola ThomasGertner y bienvenido a la comunidad

Sentimos que actualmente no este disponible el contenido;puedes dar de baja el servicio cuando quieras accediendo a tu área privada de Movistar+ Lite.

Para realizar la reclamación , accede a la web y desde el icono asistente virtual, que te saltará en la esquina inferior derecha, abre el Chat. Una vez abierto, escribe la palabra reclamación y al darle a enviar, recibirás respuesta y varias opciones a elegir, dónde tendrás elegir factura y se habilitará un enlace: Reclamar factura. Este enlace te deriva a tu zona cliente donde solo tienes que facilitar tu dni y la contraseña de acceso a Movistar+lite para realizar la gestión.

Un saludo

Gema