Foro

damongra10
Mi vida cambió con el ADSL
24-03-2025

Registro de aplicación, el Nokia, 8000

Buenos días : Tengo un Nokia 8000 en el cual tengo instalado la aplicación de Movistar plus. Hasta ahora no había tenido problemas para acceder.

No sé si se ha actualizado la aplicación pero ahora no puedo acceder a ella ya que me pide unos códigos que me produce un error, No me aparece el código QR y al introducir mi nombre de usuario y contraseña no me la acepta.

No hay forma de registrarse en la aplicación. He probado de reinstalar otra vez la aplicación sin resultado alguno. Hay alguna solución?

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-03-2025

Hola, damongra10.

Nos alegra saber que el servicio está funcionando correctamente. La comunidad Movistar está a tu disposición.

Un saludo, Dairon. 

damongra10
    24-03-2025

Buenas,  no envió la información requerida, porque “milagrosamente” esta tarde ha vuelto a conectarse el usuario automáticamente. Sin tener que poner códigos, ni QR, ni correo electrónico ni contraseña .Todo un misterio….

De todas formas, he visto en la comunidad Movistar que está lleno de incidencias de este tipo con este dispositivo y muchos otros.

Si vuelve a suceder, volveremos a contactar con vosotros. Gracias!!

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-03-2025

De acuerdo damongra10, envíanos un privado con los datos que te solicitamos a continuación para poder trasladar lo que sucede.

Tus datos (DNI, nombre y apellidos)

Usuario de Movistar Plus +

Tipo de dispositivo
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de éste
    Versión de la aplicación instalada
    Navegación y mensaje de error
    Captura de pantalla con el error

Ip de salida de tu router a internet. 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

damongra10
    24-03-2025

Perdona, no sé la diferencia entre suscripción o contrato. Pero tenemos contratado Movistar junto a la fibra Y móvil desde hace muchos años

damongra10
    24-03-2025

A tu Pregunta, tengo suscripción Movistar.

damongra10
    24-03-2025

Si, es compatible. Hasta ahora me ha funcionado correctamente. Ahora está reinstalada. Puedo acceder dentro de la aplicación ,puedo moverme por los menús ,pero no puedo poner mi usuario ni contraseña ni me sale el código QR ni los códigos de acceso, para ver contenido.