Foro
6 Respuestas
- Comercial-movistar09-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, cabanelas12.
Muchas gracias por contactar con nosotros y bienvenido a la Comunidad de Movistar.
Por favor, compártenos el correo electrónico que estás utilizando, a través de mensaje privado y nosotros lo comprobaremos.
Quedamos atentos a tu mensaje.
Saludos,
Orlith. - cabanelas1208-03-2025Más integrado que la RDSI
Buenas soy el mismo usuario que hace 4 años le surgió este problema. Ahora mismo tengo el mismo problema para canjear la promoción por ser cliente Movistar. Me gustaría saber qué tengo que hacer para optar a la promoción ya me vuelvo a salir el mensaje de “este descuento ya está canjeado”.
- Comercial.Global_movistar27-10-2021Moderator
Hola PabloGarcía98
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
- Comercial.Global_movistar24-10-2021Moderator
- Comercial.Global_movistar21-10-2021Moderator
Hola PabloGarcía98
Ya hemos reseteado tu usuario.
Te recomendamos que sigas los pasos de este post:
Descuento suscripción NBA League Pass 21/22
Un saludo 🙂
Eugenia
- Comercial.Global_movistar21-10-2021Moderator
Hola PabloGarcía98
Para que podamos resetear tu usuario necesitamos que nos envíes por privado:
- Usuario de Movistar+ dispositivos
- Código de abonado (si eres cliente de satélite)
Un saludo 🙂
Eugenia