Foro

Avatar de PabloGarcía98
PabloGarcía98
Más integrado que la RDSI
21-10-2021

Renovar suscripción League Pass con descuento Movistar plus

Buenas, la temporada pasado NBA hice uso del descuento de Movistar gracias a la oferta que tenia contratada de Movistar Total. Ahora intento acceder al descuento de nuevo introduciendo mi usuario de Movistar y me dice que ya he hecho uso de esa oferta. Sin dejarme opción a volver a usar el descuento. Necesito ayuda para saber cómo volver a optar al descuento.

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-03-2025

    Hola, cabanelas12.

    Muchas gracias por contactar con nosotros y bienvenido a la Comunidad de Movistar.

    Por favor, compártenos el correo electrónico que estás utilizando, a través de mensaje privado y nosotros lo comprobaremos.

    Quedamos atentos a tu mensaje.

    Saludos,
    Orlith.

  • Avatar de cabanelas12
    cabanelas12
    Más integrado que la RDSI
    08-03-2025

    Buenas soy el mismo usuario que hace 4 años le surgió este problema. Ahora mismo tengo el mismo problema para canjear la promoción por ser cliente Movistar. Me gustaría saber qué tengo que hacer para optar a la promoción ya me vuelvo a salir el mensaje de “este descuento ya está canjeado”. 

  • Hola PabloGarcía98

     

     

    No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

  • Hola PabloGarcía98

     

    Para que podamos resetear tu usuario necesitamos que nos envíes por privado:

     

    - Usuario de Movistar+ dispositivos

    - Código de abonado (si eres cliente de satélite)

     

    Un saludo 🙂

     

    Eugenia