Buenas,
He intentado restaurar la contraseña y el usuario de Movistar + sin éxito. Los enlaces para la restauración han funcionado. El error es después, al tratar de iniciar sesión me sigue dando error.
Muchas gracias 🙂
Hola @lidehuizi
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @lidehuizi
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI), email y 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @lidehuizi
Abierta gestión solicitando restaurar la contraseña de Movistar + Dispositivos. Te mantendremos informada.
Un saludo
María
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Hola @lidehuizi
Consta correctamente el usuario que nos has indicado de acceso al servicio Movistar+ Dispositivos.
Nos indicas que cambias la contraseña y el fallo lo tienes en el acceso.
Necesitamos que nos indiques:
- Qué error te aparece (mejor si nos envías pantallazo por privado).
- En qué dispositivo te ocurre.
- Si te conectas en casa o fuera.
- Si has probado en otros dispositivos.
Por otra parte, te sugerimos que entres en ver.movistarplus.es, te logues en la Zona Cliente y desvincules todos los dispositivos del listado en Gestión de Dispositivos. Luego vuelve a comprobar si tienes acceso.
Un saludo
Cristina
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Hola @lidehuizi
¿Tienes el antivirus Kapersky, verdad? Vemos que al lado del usuario te aparece un icono del mismo.
Te recomendamos que sigas los pasos aportados por un usuario de la Comunidad para configurar el Antivirus de modo que no te suceda este error. Puedes encontrar las instrucciones del usuario de la comunidad @algabe en este enlace.
Esperamos que te sirva 😉
Un saludo
Eugenia
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Hola @lidehuizi
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Angeles
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Hola @lidehuizi
¿Nos podrías confirmar si pudiste acceder correctamente a Movistar+ Dispositivos tras realizarse nuevamente el registro el pasado día 11 de enero?.
Un saludo
Raquel
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Hola,
No, aún con esa medida no he podido acceder.
Llevaré el ordenador a una tienda física de Movistar, para ver si me pueden solucionarlo en persona.
Gracias por todo
Lide
Hola @lidehuizi
En el enlace que te facilitamos, se marcan una serie de pautas, para las posibles incidencias en Movistar+ en dispositivos, si una vez realizadas las comprobaciones, continuas con la incidencia, háznoslo saber,por favor.
Un saludo
Angeles
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Hola @lidehuizi
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.
No dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.
Un saludo
Angeles
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