Restauracion contraseña y usuario Movistar + erroneo

lidehuizi
Más integrado que la RDSI
Restauracion contraseña y usuario Movistar + erroneo

Buenas,

He intentado restaurar la contraseña y el usuario de Movistar + sin éxito. Los enlaces para la restauración han funcionado. El error es después, al tratar de iniciar sesión me sigue dando error.

Muchas gracias 🙂

Mensaje 1 de 12
580 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lidehuizi

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
550 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lidehuizi

 

Bienvenid@  a la Comunidad.


Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI), email y 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
496 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
486 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lidehuizi

 

Abierta gestión solicitando restaurar la contraseña de Movistar + Dispositivos.  Te mantendremos informada.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
484 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lidehuizi

 

Consta correctamente el usuario que nos has indicado de acceso al servicio Movistar+ Dispositivos.

 

Nos indicas que cambias la contraseña y el fallo lo tienes en el acceso.

 

Necesitamos que nos indiques:

 

- Qué error te aparece (mejor si nos envías pantallazo por privado).

- En qué dispositivo te ocurre.

- Si te conectas en casa o fuera.

- Si has probado en otros dispositivos.

 

Por otra parte, te sugerimos que entres en ver.movistarplus.es, te logues en la Zona Cliente y desvincules todos los dispositivos del listado en Gestión de Dispositivos. Luego vuelve a comprobar si tienes acceso.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
472 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lidehuizi

 

¿Tienes el antivirus Kapersky, verdad? Vemos que al lado del usuario te aparece un icono del mismo.

 

Te recomendamos que sigas los pasos aportados por un usuario de la Comunidad para configurar el Antivirus de modo que no te suceda este error. Puedes encontrar las instrucciones del usuario de la comunidad @algabe en este enlace.

 

Esperamos que te sirva 😉

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
458 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lidehuizi

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
429 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lidehuizi

 

¿Nos podrías confirmar si pudiste acceder correctamente a Movistar+ Dispositivos tras realizarse nuevamente el registro el pasado día 11 de enero?. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
409 Visitas
lidehuizi
Más integrado que la RDSI

Hola,

No, aún con esa medida no he podido acceder.

Llevaré el ordenador a una tienda física de Movistar, para ver si me pueden solucionarlo en persona.

Gracias por todo

Lide

Mensaje 10 de 12
390 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lidehuizi

 

En el enlace que te facilitamos, se marcan una serie de pautas, para las posibles incidencias en Movistar+ en dispositivos, si una vez realizadas las comprobaciones, continuas con la incidencia, háznoslo saber,por favor.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
375 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lidehuizi

 


No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

 

Un saludo

 

Angeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
296 Visitas